• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue bajando la delincuencia: SUBCOMISARIO DE LA PDI ES SORPRENDIDO ROBANDO CHALECO EN COSTANERA CE

Si nos colocamos a analizar un poco la noticia, es de esperar que se esconda algo más detrás, y que haya quedado adrede ahí. Es completamente irrisorio que un comisario que gana buena plata, coloque en juego su carrera por una chaqueta de cincuenta mil, menos apostando arriesgadamente al azar de ser pillado en una tienda. He ahí la cosa, de los pacos me podré creer que algunos rezuman la estupidez, pero los ratis no son hueones y menos cuando se trata de truculencias. Creo yo que el hombre tenía santos en la corte tras las cámaras, si a eso sumamos que muchos de los guardias son pacos y ratis retirados o de patá en la raja, no es descabellado pensar de que le daban la pasada y que quizás cayó por cebado o bien le hicieron la cama por algo.

Los tíos de la PEDEI truculentean como respiran.

:hands:

PD: Narcóticos pos hueón, le quita a cachetadas la merca a un traficantillo, o bien compra el sielncio de dos viejas vendedoras traficantes y se compra un par de esas.

:lol2:
 
Prefiero un detective ladrón que un judio sionista fanatico que apoya el asesinato de niños palestinos inocentes como Bubalon.

Recordemos que Bubalon es un judio racista que considera menos que seres humanos a los goy (gentiles o no judios), tal como lo dicta el Talmud.
 
"no tiene antecedentes penales"
O sea: pum! pa´afuera :sisi:
 
:lol2:

Lo que sabe de drogas, desconoce en mecheo. Harto weón el tipo.
 
Raro, a lo mejor confundió la tienda con algún puesto de venta de drogas y se puso a robarles :cafe3:

Prefiero un detective ladrón que un judio sionista fanatico que apoya el asesinato de niños palestinos inocentes como Bubalon.

Recordemos que Bubalon es un judio racista que considera menos que seres humanos a los goy (gentiles o no judios), tal como lo dicta el Talmud.

Los dos son malos pero nunca voy a preferir a un detective ladrón y corrupto sobre nadie. :cafe3:
 
Volver
Arriba