• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue el despilfarro: Gobierno designó $829 millones en festivales de “rock”

es un descaro los mismos weones apitutados de siempre, no fui para "protestar" y me perdi a molotov (lo cual aun me duele) pero solidarizo con muchos amigos que tienen sus bandas y con cuea tocan en las kermeses, supuestamente habia que promover el rock en conce pero ninguna banda emergente o que no tuviera algun conocido/amigo.. asi nomas po chile pais de pitutos. Me da Pena y lata por toda la manga de wnes que tienen un sueño, ensayan, son diciplinados y por culpa de los mismos wetas que parecen canapés la fama no golpea sus puertas :( NO SEAN EGOISTAS MUCHAS BANDAS (DE LAS APITUTADAS) SON MUY BUENAS PERO TAMBIEN LOS OTROS MUSICOS MERECEN VIVIR A LO ROCKSTAR SER FAMOSOS AL MENOS EN CHILE PO, DROGARSE Y METERSE CON CUANTA FANS SE LES REGALE
 
Última edición:
o sea, es GRATIS en conce pero lo pagan con MIS IMPUESTOS? pico en el ojo otra vez ctm
 
puta podrian gastar esa plata para festivales de bandas nuevas y no para que salgan los mismos weones de siempre, falto el puto culiao de Luther no mas.
Que chucha hace el saco de weas de Sergio Lagos ahi, por la cresta habiendo tanta banda que hace buena musica y no tiene mayor difusion.
 
Los mismos apitutados de siempre tomando teta del "sistema zurdo" que de zurdo no tiene nada...
 
es un descaro los mismos weones apitutados de siempre, no fui para "protestar" y me perdi a molotov (lo cual aun me duele) pero solidarizo con muchos amigos que tienen sus bandas y con cuea tocan en las kermeses, supuestamente habia que promover el rock en conce pero ninguna banda emergente o que tuviera algun conocido/amigo.. asi nomas po chile pais de pitutos. me la Pena y lata por todos la manga de wnes que tiene un sueño y ensayan, son diciplinados y por culpa de los mismos wetas que parecen canapés la fama no golpea sus puertas :( NO SEAN EGOISTAS MUCHAS BANDAS (DE LAS APUTITADAS) SON MUY BUENAS PERO TAMBIEN LOS OTROS MUSICOS MERECEN VIVIR A LO ROCKSTAR SER FAMOSOS AL MENOS EN CHILE PO, DROGARSE Y METERSE CON CUANTA FANS SE LES REGALE

ese es el punto...con lo que costo traer a molotov tenian para financiar otro show con puras bandas locales, pero no...supuestamente era para fomentar el arte musical y weas y se convirtio en una misera tocata con bandas de los amigos del red set criollo y de la SCD.
 
vayan lollapalooza si tiene plata y pagan aro por wnes desconocidos, pero extrajeros..... de paso, cobra caro la SCD....
 
ese es el punto...con lo que costo traer a molotov tenian para financiar otro show con puras bandas locales, pero no...supuestamente era para fomentar el arte musical y weas y se convirtio en una misera tocata con bandas de los amigos del red set criollo y de la SCD.
exacto compita
 
Tan caro cobra Saiko?
gratis????? osea que esos 829 millones son billetes de metropoli??????
lo mas sospechoso es 50 palos en asesorias...a quien? al manuel garcia? al sergio lagos? al kike neira? a la javiera mena?...
Es mucho mucho dinero para un festival de 2 dias que tiene solo un grupo internacional, y no mas 6 de artitas nacionales conocidos o medianamente conocidos. Un festival de esos del verano de las comunas, en 2 dias con 1 artista internacional por dia, mas 2 o 3 artistas nacionales conocidos no sale mas de 400 millones con productora externa incluida, los cuales igual se llevan una buena tajada. Asi q algo de dinero adicional se estan llevando al bolsillo. Ademas hay q agregar que ni siquiera deben pagar arriendo de recinto, con lo cual se ahorran varios millones.

Hace 10 años el festival de jazz de providencia, con puros borrachos que no los conoce nadie costaba 200 millones... Saca la cuenta cuanto cuesta hacer a la chucha (conce) con gente ligeramente mas conocida, 10 años después.

¿Fuente?.



¿Estas weas tendrán algún indicador para determinar el éxito o fracaso de estos proyectos?
Es decir, ¿Cómo podrías evaluar objetivamente si cumplieron el objetivo o no? ¿Por fluctuación de turistas? :sconf:.

De cualquier forma, la plata fácilmente se pudo gastar en mejorar las condiciones hospitalarias de la región, o cualquier otra wea más importante. :hands:.

¿Indicadores?
- Asistencia, posicionamiento en medios, encuesta de opinión corta a la salida, aumento de la frecuencia de emisión en radios para los grupos emergentes ... es guea de pensar no mas poh, muchacho.
 
¿Indicadores?
- Asistencia, posicionamiento en medios, encuesta de opinión corta a la salida, aumento de la frecuencia de emisión en radios para los grupos emergentes ... es guea de pensar no mas poh, muchacho.

No, si de que se puede, se puede. A lo que iba es si los weones que hicieron el proyecto tendrán considerados indicadores para determinar el éxito del mismo? Es decir, ¿tendrán algún parametro para poder decir "ya, nos resultó como queríamos, así que el 2018 podríamos volver a hacer lo mismo"?
 
Hace 10 años el festival de jazz de providencia, con puros borrachos que no los conoce nadie costaba 200 millones... Saca la cuenta cuanto cuesta hacer a la chucha (conce) con gente ligeramente mas conocida, 10 años después.

¿Fuente?.





¿Indicadores?
- Asistencia, posicionamiento en medios, encuesta de opinión corta a la salida, aumento de la frecuencia de emisión en radios para los grupos emergentes ... es guea de pensar no mas poh, muchacho.


Entonces el gobierno se debe asesorar con la municipalidad de Iqq. Que trajo a artistas del nivel de Prince Roys, Miguel Bose, La Ley y Alboran por casi 600 palos, incluidos los 100 del escenario y demases
http://www.elboyaldia.cl/noticia/so...uesto-separan-los-carnavales-de-iquique-y-alt

Y creen que uno es weon.
 
No es tan malo, aunque claramente se podrian abaratar los costos
 
Hace 10 años el festival de jazz de providencia, con puros borrachos que no los conoce nadie costaba 200 millones... Saca la cuenta cuanto cuesta hacer a la chucha (conce) con gente ligeramente mas conocida, 10 años después.

¿Fuente?.
Fuente, yo mismo. Trabaje hasta hace 2 años en la producción del festival de una ciudad, despues cambiaron la productora. Ademas es cosa de pensar que los grupos locales no ganaron o cobraron 5 o 10 millones por tocar, y grupos consagrados como los chanchos, los tetas o lucybell tampoco cobran 20 0 30 millones por tocar y menos si el festival no es televisado. Ademas concepcion no queda "a la chucha" de santiago (supongo q es tu punto de referencia), es una distancia decente (comparado con puerto montt, iquique, antofapasta), en relacion a lo grande q es chile.
 
Hace 10 años el festival de jazz de providencia, con puros borrachos que no los conoce nadie costaba 200 millones... Saca la cuenta cuanto cuesta hacer a la chucha (conce) con gente ligeramente mas conocida, 10 años después.

¿Fuente?.





¿Indicadores?
- Asistencia, posicionamiento en medios, encuesta de opinión corta a la salida, aumento de la frecuencia de emisión en radios para los grupos emergentes ... es guea de pensar no mas poh, muchacho.

Panfletlero de la gorda detected :paco:
 


Concejal de Antofagasta se querelló por supuestas irregularidades tras concierto de Deep Purple

En Graneros cuestionan a alcalde por gasto de $35 millones en contratación de grupo musical

el caso mas conocido hace años fue un alcalde ppd de melipilla en que el donde abultaban el valor de las boletas por montos donde cobraban 3 millones por artistas y salian declarado como 60 millones,tambien jugando con el iva

el recorte en estos asuntos no es nada nuevo :mmm: asi que no me extraña que este fuera el caso
 
Que no se note la triangulación para hacer retiros de platas del Fisco.
 
Como botan mi plata en algo relacionado a esa mierda de música, es lo mismo que cuando llevan a los jaivas hasta la ultima plaza a tocar sus weas aunque vayan 10 viejas comunistas de ls pobla, pero los weones cobran como si llenaran el movistar arena, que manera de dejar en la quiebra al proximo gobierno esta vieja culia

Enviado desde Samsung Galaxy S7 Edge
 
Volver
Arriba