• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue el lloriqueo de LAN: empresa pide reducción de 50% en sueldos para lograr "sustentabilidad"

Hoy LTM cierra a 3.169, vieron pobretones qls, si hicieran caso a la elite tendrían el doble de lucas (cuando estaba a 1.500 hace 1 mes)

PD: Son pobres porque quieren

Y cuanto invertiste??? ya vendiste las acciones??? Me perdi esa oportunidad por no estar liquido.
 
Latam confirma despidos de funcionarios por crisis del coronavirus


El CEO de Latam Airlines, Roberto Alvo, confirmó el despido de funcionarios de la aerolínea. “Lamentablemente hemos llegado a la conclusión de que no tenemos ninguna otra opción que empezar a achicar el grupo y eso significa, entre otras cosas, que vamos a tener que dejar ir algunas de las personas que trabajan con nosotros”, señaló el ejecutivo.

La información se ha dado a conocer a los trabajadores de la empresa a través de un video interno, en donde Alvo menciona que “tengo toda la fe de que saldremos, pero hay muchas preguntas que aún no tienen respuesta”, agregando que “lamentablemente no vemos final cercano a la crisis del coronavirus”.





Hoy LTM cierra a 3.169, vieron pobretones qls, si hicieran caso a la elite tendrían el doble de lucas (cuando estaba a 1.500 hace 1 mes)

PD: Son pobres porque quieren

2280 ahora
 
Latam confirma despidos de funcionarios por crisis del coronavirus


El CEO de Latam Airlines, Roberto Alvo, confirmó el despido de funcionarios de la aerolínea. “Lamentablemente hemos llegado a la conclusión de que no tenemos ninguna otra opción que empezar a achicar el grupo y eso significa, entre otras cosas, que vamos a tener que dejar ir algunas de las personas que trabajan con nosotros”, señaló el ejecutivo.

La información se ha dado a conocer a los trabajadores de la empresa a través de un video interno, en donde Alvo menciona que “tengo toda la fe de que saldremos, pero hay muchas preguntas que aún no tienen respuesta”, agregando que “lamentablemente no vemos final cercano a la crisis del coronavirus”.







2280 ahora

ya fue la jugada, era comprar a 1500 y vender a 3000 en 20 dias. Ahora lo veo dificil, de hecho warren buffet vendió todas sus acciones en aerolineas ya que según sus análisis tomaría de 2 a 3 años recuperar el sector. Por ahora, no comprar estas weas. Está demasiado incierto el escenario.
 
ya fue la jugada, era comprar a 1500 y vender a 3000 en 20 dias. Ahora lo veo dificil, de hecho warren buffet vendió todas sus acciones en aerolineas ya que según sus análisis tomaría de 2 a 3 años recuperar el sector. Por ahora, no comprar estas weas. Está demasiado incierto el escenario.
yo compre hoy y me fue como el hoyo, compre justo despues de Bandes le pasara plata para un prestamo, subio a 2400 y despues se fue a la chucha, luego subio y luego volvio a bajar, perdida neta : 50 lucas pero a otros le dio un porrazo mas grande
 
La otra vez vole en unos aviones LATAM y eran unas verdaderas mierdas. Ya veia que la caga de avion se caia o se desarmaba en el aire wn. Realmente le hizo muy fusionarse con TAM.
Parece que no te ha tocado Alitalia o Air France :B
 
Ni sky esta tan cagada. Yo creo que LATAM en chile fue. Y justo tiran la noticia un viernes en la tarde.....xddd.

Asi empezaran a despedir todas las empreas grandes en chile....lo siento...fuimos buenos,
 
Volver
Arriba