• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue la campaña progresjm: En Ciper piden a gritos más inmigrantes para congregar la máxima cantidad histórica de cesantes en Chile

Te sentiste aludido tonto ctm? No te Cite esperpento qlo y apareciste. Anda falto de atención tonto qlo?
anda a abushear a otro lao perkin culiao tapao en cepa de burro.

me retiro de este tema dado que no me interesa usar este foro para debatir este tipo de weas, si alguien quiere intercambiar ideas o profundizar posturas (suena maricona esa wea..) me manda un mp.

pd: @cozzytta, te paso por toda la callampa y al @far from normal igual, su mokia en los ojos perro culiao

Última edición:
Pero tu amorcito Claude era uno de los primeros que hacía campaña predicando una política inmigratoria de chipe libre y ahí estabas tu como toda una perra chupándole el pico a dos manos aunque ahora te hagas el weon. Si ese chanta megalómano hubiera sido presidente en vez de 3 millones nos habría metido 30 millones de caribeños chavistas y tu seguirías chupándole el pico sin servilleta. :hands: Afortunadamente ese weon nunca tuvo ni la más mínima posibilidad de ganar la elección presidencial porque los únicos que le compraban la parada de chorito revolushionario eran puros pendejos sacos de weas que ni siquiera eran capaces de mover la raja para ir a votar.

Y no me tienes nada dilatado niñito, es sólo que es muy difícil olvidar que alguna vez un mariconcito fanático hizo un tema lloriqueando que "Nos farreamos a Marcel" :grito: Y resulta divertido ver a ese mismo saco de weas dándose vuelta la chaqueta de manera tan ridícula.

Sácate el ají del hoyo.

Tu macho Piñera al que le secas los cocos a mamadas, junto con Bachelet fueron quienes se pasaron por la raja la ley vigente de extranjería.

No fue Claude, fue Bachelet y Piñera.

Y Kast se la chupa a los venecos.

Puros patriotas

La resentida y hedionda a chicha de la Mónica Gonzalez quiere destruir Chile bajo la falsa apariencia de una periodista implacable pero no es más que una mercantilista de los Dere$hos Humano$.

Tu macho Piñera al que le secas los cocos a mamadas, junto con Bachelet fueron quienes se pasaron por la raja la ley vigente de extranjería.

No fue Claude, fue Bachelet y Piñera.

Y Kast se la chupa a los venecos.

Puros patriotas
No niñito, no puedes ocultar el hecho de que tu amorcito Claude en su patética campaña proponía una política de chipe libre inmigratorio igual que lo sigue haciendo toda la narcoizquierda endofóbica.

Y por si no lo has notado soy opositor a Piñera, y no es por defender al bolas tristes, pero hay que reconocerle algunas cosas, ¿quién frenó la inmigración masiva de haitianos, implementó los vuelos humanitarios para repatriar monos haitianos y endureció la visa para venezolanos?, no weon, no fue la izquierda. ¿Quiénes son los vendepatria que quieren modificar la ley migratoria imponiendo la "visa de oportunidad laboral" para que vengan todos los weones que quieran y se queden apernados acá quitándoles trabajo a los chilenos?, no weon, no es Piñera ni la dereshia fascista, lo mínimo es que te informes un poquito...

:idolo: Apoyar la candidatura presidencial de un weon que proponía lo mismo que hoy criticas :risa:

:idolo: Chaquetas reversibles.

:idolo: Nos farreamos a Marcel :grito:

:yaoming:

Sigue llorando, total ya quedaste como aweonao :menanihands:

Última edición:
No niñito, no puedes ocultar el hecho de que tu amorcito Claude en su patética campaña proponía una política de chipe libre inmigratorio igual que lo sigue haciendo toda la narcoizquierda endofóbica.

Y por si no lo has notado soy opositor a Piñera, y no es por defender al bolas tristes, pero hay que reconocerle algunas cosas, ¿quién frenó la inmigración masiva de haitianos, implementó los vuelos humanitarios para repatriar monos haitianos y endureció la visa para venezolanos?, no weon, no fue la izquierda. ¿Quiénes son los vendepatria que quieren modificar la ley migratoria imponiendo la "visa de oportunidad laboral" para que vengan todos los weones que quieran y se queden apernados acá quitándoles trabajo a los chilenos?, no weon, no es Piñera ni la dereshia fascista, lo mínimo es que te informes un poquito...

:idolo: Apoyar la candidatura presidencial de un weon que proponía lo mismo que hoy criticas :risa:

:idolo: Chaquetas reversibles.

:idolo: Nos farreamos a Marcel :grito:

:yaoming:

Sigue llorando, total ya quedaste como aweonao :menanihands:

Si igual quedaste de enfermo mental obsesivo citando un post del 2014 jajajajaja

Si igual quedaste de enfermo mental obsesivo citando un post del 2014 jajajajaja
erfqefwergwerfgwergwerth.jpg

has transitado por esa carretera de mierda? va de pto montt a villa o'higgins, 12 años de trabajo para una rutita de mierda
y hasta el día de hoy la estan trabajando y terminando. en un trayecto de 125 km te demoras 7 horas (comprobado). la patagonia sigue siendo un lugar totalmente desconectado, desde punta arenas tienes carretera hasta puerto natales, y luego debes subir por argentina, sino tomar ferry.
esa es la magna obra? una wea que hasta el día de hoy se trabaja, y en recorrer un tramo de mierda te demoran el triple de lo que te deberias demorar en cualquier otra carretera.
Post automatically merged:

la pagan las empresas por el modelo bismark, no el trabajador :rolleyes: y los particulares pagan un seguro médico. la educación superior es gratuita y si no ejercer por un lapso de 5 años te revocan el título.

Si, he realizado el trayecto, lo hice hace 3 años ....y la estan pavimentado, ...me acuerdo que estabamos con el mapa rutero de copec, y no cuadraba lo pavimentado con lo de ripio.
Me acuerdo los trayectos que estaban pavimentando....desconectado, desconectado!!!....no....MUCHO TURISTA...y nadie traumado.

Camino a Rio Negro Hornopiren
Cerca de Chaiten
Entre Villa Vanguardia y La Junta
Un trayecto cerca de Puyuhuapi
La cuesta Queulat no la habian tocado.

TENGO FOTOS!!,

Disculpa, es tan traumante andar en camino de ripio?, anduvistes alguna vez en las tremendas autopistas del sur de Chile entre 1985 y 1995?,
Has visitado Argentina?, te cuento que el camino entre PERITO MERINO y LAS HERAS es una mierda, es como retroceder en el tiempo, y ver los viejos caminos de Chile.

VIVI EN PUNTA ARENAS entre 1980 y 1984, y me acuerdo de los buques para llegar a COHAIQUE a traves de PUERTO CHACABUCO.

Es tan traumante andar en un Ferry?, y sabes lo que costaria hacer puentes a partir de Villa 0´HIGGNS!!, te recuerdo que de ahi viene los campos de Hielo sur.

si.png

Si, he realizado el trayecto, lo hice hace 3 años ....y la estan pavimentado, ...me acuerdo que estabamos con el mapa rutero de copec, y no cuadraba lo pavimentado con lo de ripio.
Me acuerdo los trayectos que estaban pavimentando....desconectado, desconectado!!!....no....MUCHO TURISTA...y nadie traumado.

Camino a Rio Negro Hornopiren
Cerca de Chaiten
Entre Villa Vanguardia y La Junta
Un trayecto cerca de Puyuhuapi
La cuesta Queulat no la habian tocado.

TENGO FOTOS!!,

Disculpa, es tan traumante andar en camino de ripio?, anduvistes alguna vez en las tremendas autopistas del sur de Chile entre 1985 y 1995?,
Has visitado Argentina?, te cuento que el camino entre PERITO MERINO y LAS HERAS es una mierda, es como retroceder en el tiempo, y ver los viejos caminos de Chile.

VIVI EN PUNTA ARENAS entre 1980 y 1984, y me acuerdo de los buques para llegar a COHAIQUE a traves de PUERTO CHACABUCO.

Es tan traumante andar en un Ferry?, y sabes lo que costaria hacer puentes a partir de Villa 0´HIGGNS!!, te recuerdo que de ahi viene los campos de Hielo sur.

cortan la carretera entre media hora, cada unos cuantos kilometros, en un trayecto de 150 km por lo baio el bus debe haber estado parado 1 hora y media.
la patagonia sigue desconectada, y desde tortel antes la única forma de llegar al "norte" o más al norte era en barco hasta pto montt.
la weá de avance es lentisimo, no deja de ser lindo el trayecto, pero me parece demasiado lento, como si fuera a proposito esa demora y no conectividad del sur con el norte. (incluso a nivel de lineas aéreas).

cortan la carretera entre media hora, cada unos cuantos kilometros, en un trayecto de 150 km por lo baio el bus debe haber estado parado 1 hora y media.
la patagonia sigue desconectada, y desde tortel antes la única forma de llegar al "norte" o más al norte era en barco hasta pto montt.
la weá de avance es lentisimo, no deja de ser lindo el trayecto, pero me parece demasiado lento, como si fuera a proposito esa demora y no conectividad del sur con el norte. (incluso a nivel de lineas aéreas).

Recuerda que esta el PARQUE PUMALIN, que impiden una conexión como corresponde.
EL CUERPO MILITAR DEL TRABAJO hace lo que puede, el proceso es lento, no te lo niego....que el trayecto es hermoso, no te lo niego, es maravilloso....cuando hice el trayecto llevaba reserva de combustible, lo cual no fue necesario de usar.

Recuerda que esta el PARQUE PUMALIN, que impiden una conexión como corresponde.
EL CUERPO MILITAR DEL TRABAJO hace lo que puede, el proceso es lento, no te lo niego....que el trayecto es hermoso, no te lo niego, es maravilloso....cuando hice el trayecto llevaba reserva de combustible, lo cual no fue necesario de usar.
cuando fui no vi a los milicos trabando, eran empresas privadas :rolleyes:. aún así,como losqtaries o los "chinos comunistas flojos" paran una ciudad en 4 años y en chile no podí parar una carretera culia en 40 años.

El jueves se vota la ley de inmigración quién sabe lo que se acordó en el texto?

Porque puede venir la senda trampa.

Por ejemplo si no hay deportación inmediata y sigue el mismo tramite de citaciones, vamos a cagar igual.

Si no quitan el derecho a voto el Congreso y a Pdte de la República, es un peligro para la seguridad del Estado.

Chile llegará a los 2 millones de inmigrantes, va en 1,5 millones según el gobierno (para mi son más de 2 millones) https://www.ine.cl/prensa/2020/03/12/según-estimaciones-la-cantidad-de-personas-extranjeras-residentes-habituales-en-chile-bordea-los-1-5-millones-al-31-de-diciembre-de-2019

Perú tiene 782.169 inmigrantes

900.png

Argentina tiene 2.212.879 inmigrantes

988.png

Bolivia tiene 156.114 inmigrantes

923.png

Y aquí dos casos que son bastante raros:

Colombia un país vecino de Venezuela que debiese soportar la carga total de los más de 7 millones de venezolanos que arrancaron del país solo tiene 1.142.319 inmigrantes el 2019.

980.png

Brasil la potencia económica del continente solo ha recibido 807.006 inmigrantes

9887.png

Brasil con 209 millones de habitantes recibe 807.006 inmigrantes.
Colombia con 49 millones de habitantes recibe 1.142.319 inmigrantes.
Perú con 32 millones de habitantes recibe 782.169 inmigrantes.
Argentina con 45 millones de habitantes recibe 2.212.879 inmigrantes.
Bolivia con 11 millones de habitantes recibe 156.114 inmigrantes.

Y Chile con 19 millones de habitantes recibe 1.500.000 inmigrantes, supera a todos en porcentaje según la población, por lejos. Con razón estamos para la caga como país, si se nota a leguas que aquí hay una confabulación para destruir nuestro escualido estandar de vida y cagarse al Estado.

Loco no lei ni una wea pero solo te digo q toy xato de ver negros culiaos vendiendo paltas o tomates en las calles o ver q en mi compañía telefónica me atiende un veneco gay o la nacionalidad marginal qla q sea, hay q ponerle un parele a la wea tawenoyapo

Loco no lei ni una wea pero solo te digo q toy xato de ver negros culiaos vendiendo paltas o tomates en las calles o ver q en mi compañía telefónica me atiende un veneco gay o la nacionalidad marginal qla q sea, hay q ponerle un parele a la wea tawenoyapo

Para que te hagas una idea, para que Brasil tenga la misma cantidad inmigrantes que Chile en términos porcentuales, debiesen ingresar al país brazuca la cantidad de 16.720.000 millones de inmigrantes = Bolivia entero + la zona norte de nuestro país.

Nosotros ya vamos camino a conformar Lesoto, un país de sudafrica de 2 millones de habitantes con derecho a voto, si alguien no cacha que significa eso...

Última edición:
Esto es enserio tómenlo enserio y despierten e Insisto ,la única solución a este tema ,es que un loco haga volar las 19 agencias de la ONU en Chile ese es el enemigo verdadero , un ataque quirúrgico con el mayor daño posible .Esta es una cuestión de superveniencia, de soberanía como ciudadanos que heredamos de nuestros antepasados esta nación .La institucionalidad de Chile ha sido invadida desde el gobierno , pasando por el congreso hasta jueces como fiscales ellos no harán nada,perpetuaran el problema por intereses económicos como políticos y hoy es demasiado tarde para derivar esta situación a un dialogo, es un problema de existencia como nación , serán 6 millones de inmigrantes de aquí al 2030 doblaran la población nacional , no hay país que aguante .Hay que accionar de forma draconiana cueste lo que cueste , a la mierda el consenso ,a la mierda las marchas ,a la mierda pegar afiches.la única solución posible es pegar fuerte en el centro de la CEPAL en el centro de la oficina de la ONU en Santiago es cuestión de tiempo.

Última edición:
Volver