• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue la magia del sur: padrastro mata a puñaladas a su hijo.

nombres culiaos que tienen sus pueblos:

Lebu?¡- Dalcahue?¡ - Contitución?( que mierda? alla escribieron esa wea) - Antregue?¡ - SanTinto - Rancagua cara de caca - Lota sorprendente
:hiunsure::enfermo::enfermo::enfermo:
 
Está era fue en Chiloe,en la puta vida han habido huasos ahí.
Dicho esto,chilotes culiaos son brutales en lo que respecta a muertes,es la ley del más fuerte,y en algunas localidades aún se asemeja al lejano oeste,considerar que algunos lados de la isla no llega ni señal de radio,y el vecino más cercano vive a 5 kilómetros,las muertes por hachazos son comunes en ese terruño reculiao.
 
Está era fue en Chiloe,en la puta vida han habido huasos ahí.
Dicho esto,chilotes culiaos son brutales en lo que respecta a muertes,es la ley del más fuerte,y en algunas localidades aún se asemeja al lejano oeste,considerar que algunos lados de la isla no llega ni señal de radio,y el vecino más cercano vive a 5 kilómetros,las muertes por hachazos son comunes en ese terruño reculiao.

A un culiao lo despedazan a hachazos. Lo entierran. Y luego acuden al clásico: "se lo llevó el Caleuche"

:sisi3:
 
"homicidio con un arma cortopenetrante "

Me importa 4 hectáreas de pico la noticia, pero me detengo acá. ¿Cómo chucha un arma va a ser corto penetrante? Si no existe arma homicida que no penetre. :hmm:
El termino existe, pero puta la wea redundante.
 
Cuando matan a un huevon en Dalcahue y no fue a hachazos

maxresdefault.jpg
 
"homicidio con un arma cortopenetrante "

Me importa 4 hectáreas de pico la noticia, pero me detengo acá. ¿Cómo chucha un arma va a ser corto penetrante? Si no existe arma homicida que no penetre. :hmm:
El termino existe, pero puta la wea redundante.

No le pida mucho a los periodistas, cilantrito. Ellos creen que con ser redundantes la hacen de oro con el bertaje.

Sobre la noticia, puta que lata wn pero se sabe que los chilotes son más brígidos que la chucha.
 
Chilotes bestias qlas, de seguro el wn se culió a la oveja favorita del viejo sin su consentimiento y cuando el viejo se la metió ya estaba llena de quaker
 
Volver
Arriba