• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue la racha: Bachelet baja cuatro puntos en última Adimark durante periodo de incendios

beatdown

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/23
Mensajes
7.044
Sexo
Macho
MOH
Una baja de cuatro puntos en su evaluación ciudadana obtuvo la Presidenta Michelle Bachelet en la última encuesta Adimark correspondiente al mes de febrero de 2017, periodo en el cual enfrentó la serie de incendios forestales que afectaron a la zona centro-sur del país.

De este modo, la Mandataria bajó del 27% que alcanzó en enero a un 23%, cifra que según el estudio se explica por la deficiente percepción de los encuestados a la gestión del Gobierno en esa catástrofe.

En tanto, su desaprobación aumentó significativamente, pasando de 68% a un 74%. Asimismo, desde la empresa explican que la disminución de la aprobación de la jefa de Estado también puede haber influido negativamente la polémica abierta por la designación de la ex ministra de Justicia, Javiera Blanco, al Consejo de Defensa del Estado.

El descenso registrado por Bachelet durante el mes pasado detiene la tendencia al alza que había anotado en esta encuesta por cuatro meses consecutivos.
8b081f4a7974b94d4bef57eeb8c7e33eo.jpg


Mientras tanto, también se registra una baja de la aprobación al Gobierno de 3 puntos porcentuales y un aumento en la desaprobación en 2 puntos
9f8bcaa111b1dbaf95b63ced4e5ebb82o.jpg

Fuente: http://www.emol.com/noticias/Nacion...ark-en-medio-de-emergencia-por-incendios.html
 
Última edición:
Vieja culià los chilenos ya no te creen, es mas te odian, por eso estas importando tando extranjero porque es la única manera que algún día recuperen el poder, me refiero a sus votos, es una inversión a largo plazo esos monos culiaos.

Nota: que le sigue pasando a la página que cuesta tanto navegar?
Tontolio dijo que era por el tema de Karen Paola pero al parecer es mentira porque la página sigue guateando con pocos miembros conectados.
 
Dimite tintolio qlo... el foro anda como el pico.
 
¿Qué esperan?, ¿A que suba como la espuma esta guatona conchetumare?. Ella y su mierdoso conjunto de culiados, tienen cagada y media en todo el país, y no va a bajar la muy conchetumadre. Rastrera reculiá, aparte de tener al país en la baja en todos los indicadores habidos y por haber, tiene al país envenenado de eslóganes divisorios y panfletería barata.

Me da asco el grueso de mugrosos estúpidos de esta cagada de país, piensan con el culo imbéciles culiados. ¿Como chucha no les va a gustar trabajar hijos de puta?. Ni eso el estado es capaz de hacer, cada día son menos y peor pagados los trabajos.

Asquerosos culiados todos ustedes.

:nonono:
 
Vieja culiá, el único aporte que podría hacer es morirse.
 
Es que esa encuesta es de la UDI y a mi no me encuestaron

2F8.gif


Esa wea nunca la he entendido....se sabe que las encuestas se hacen en base a llemados de no más de 2000 wns porque les da paja tener un universo más grande. Por lo cual hay que tener mucha cuea para que te llamen, me han encuestado y es una paja porque te preguntan a veces por wns que ni pico idea tienes :lol2:
 
De este modo, la Mandataria bajó del 27% que alcanzó en enero a un 23%, cifra que según el estudio se explica por la deficiente percepción de los encuestados a la gestión del Gobierno en esa catástrofe.

En tanto, su desaprobación aumentó significativamente, pasando de 68% a un 74%.
0ad5829fbf8ba070b24dcbb113d6b42e.gif
 
Volver
Arriba