• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue siendo maricón el SUSHI?

uteh lleve la longaniza :nu:

lo unico que hay que fijarse en el sushi,que hay que ser el emperador de los guate'perro para comprar esos que te venden en la calle a la salida del metro.
hace años podrías decir que era de elite,pero hoy?,naah

De elite, para nada, ya se roteó a cagar. Lo que quema es que una comida de mierda haya calado hondo en el paladar nacional.

Que sigue siendo maricón?, ULTRA
 
De elite, para nada, ya se roteó a cagar. Lo que quema es que una comida de mierda haya calado hondo en el paladar nacional.

Que sigue siendo maricón?, ULTRA
no se roteó,joven desclasado :sir:
se masificó,los precios obviamente son mas asequibles y no hay nada malo en ello, y a menos que te comas el sushi por el ojete, no veo ni por asomo que sea de maricones.
ya superalo.
 
Igual salvan los tempuras y los con ceviche. Ni cagando los comería en la calle :ohno:
 
no se roteó,joven desclasado :sir:
se masificó,los precios obviamente son mas asequibles y no hay nada malo en ello, y a menos que te comas el sushi por el ojete, no veo ni por asomo que sea de maricones.
ya superalo.

Obvio que se roteó po. Al principio donde encontrabas donde comer sushi?, sectores exclusivos donde la gente no tenia acceso.

A alguna lumbrera se le ocurrió poner de moda el sushi y ahi empezaron las fotitos de maracos con minas "aqui con las mejores" en tiendas de sushi, eso lo aprovecharon los chefs al peo y empezaron a abrir como callampa locales de sushi para que se sienta mejor el cuma y el weon mandoneado de clase media.

Hasta el momento no he visto ningún hombre que le guste el sushi en serio. Si les gusta, es porque en un inicio fueron mandoneados por la polola pa que probaran la wea.

Hombre que se precie de tal, independiente si es homosexual o heterosexual, no se traga esas mierdas.
 
Sushi mierda

Al mismo nivel de aqui con las mejores
la comida de los marihuaneros frente amplistas con poleras sin cuello y los feministos castrados como el chancho culiao inoperante hijo de puta
 
Obvio que se roteó po. Al principio donde encontrabas donde comer sushi?, sectores exclusivos donde la gente no tenia acceso.

A alguna lumbrera se le ocurrió poner de moda el sushi y ahi empezaron las fotitos de maracos con minas "aqui con las mejores" en tiendas de sushi, eso lo aprovecharon los chefs al peo y empezaron a abrir como callampa locales de sushi para que se sienta mejor el cuma y el weon mandoneado de clase media.

Hasta el momento no he visto ningún hombre que le guste el sushi en serio. Si les gusta, es porque en un inicio fueron mandoneados por la polola pa que probaran la wea.

Hombre que se precie de tal, independiente si es homosexual o heterosexual, no se traga esas mierdas.
y dale con estereotipos wnes, que a ti no te gusten es solo cosa de tus gustos, no metas a todos los hombres en tu saco,onda para que el macho recio no se atreva a decir que le gusta...o queda de maricon, la weá estupida :lol2:
y que se masifique? bkn!,asi bajan los precios :contento:
 
y dale con estereotipos wnes, que a ti no te gusten es solo cosa de tus gustos, no metas a todos los hombres en tu saco,onda para que el macho recio no se atreva a decir que le gusta...o queda de maricon, la weá estupida :lol2:
y que se masifique? bkn!,asi bajan los precios :contento:

Si un gay o un hetero come sushi no me molesta, de que es maricón, lo es.

Maricón no implica preferencia sexual, hay gays más macho recio que todos los antroneros juntos. No podis andar haciendo mariconadas por la vida y que después la gente te respete como humano, no weis po, una de ellas es comer sushi.

Y eres mujer, da lo mismo la mierda que comas.
 
EIoVe.gif
 
Las formas del sushi pueden no ser las más masculinas y el ambiente que rodea a los restoranes no ser el más apto para un alfa lomo plateado, estamos de acuerdo. Pero, el placer de comer pescado crudo solo puede compararse a la pasión que despierta un asado a la inglesa en un parrillero o el mett (encebollado de carne cruda de cerdo) en los teutones, y todos ellos son platos de verdaderos machos.
 
no si tapai la soya en wasabi. A los maracos no les gusta que pique (les gusta que arda :lib:)
 
puta que es mala la wea, es una de las pocas weas que no me gustan.
sin contar que ni se asemeja al sushi original japones, ya que ni wasabi llevan las weas que venden aca, ni hablar si llevan pescado fresco crudo

:ohno:
 
Si un gay o un hetero come sushi no me molesta, de que es maricón, lo es.

Maricón no implica preferencia sexual, hay gays más macho recio que todos los antroneros juntos. No podis andar haciendo mariconadas por la vida y que después la gente te respete como humano, no weis po, una de ellas es comer sushi.

Y eres mujer, da lo mismo la mierda que comas.
:retard:
 
A mi no me gustaba , pero mi mina me invito una tracala de veces y la wea me termino gustando... no es pa comer siempre , pero si pa darse un gustito marginalmente hablando
 
Volver
Arriba