• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguen cayendo: Viejo zurdo cocainomano Willy semler funado por embarazar a soyera de 27 años

van_der_seth

Hij@'e Puta
Registrado
2007/01/13
Mensajes
7.332
A través de su cuenta de Instagram, una mujer de 27 años que en la plataforma se hace llamar Grapevinegirl Arias realizó hace tres días una serie de denuncias contra el actor Willy Semler (64). Entre ellas, lo acusa de violencia psicológica y sexual.

Contactada por Culto, la involucrada pidió reserva de su identidad y se presenta con el nombre de La Curura. Tiene 27 años, es agente cultural y autora del libro La mujer en espiral.


Conoció a Semler al comienzo de la pandemia, ya que lo contactó con fines laborales. La relación se estrechó, se convirtió en su asistente personal y, de acuerdo con lo que compartió con este medio, generaron una “relación de dependencia”.


“Él me violentó sicológicamente. Tiene un cuadro de bipolaridad tipo 1 y mitomanía, y en virtud de ese padecimiento, creo que generé una dependencia emocial que me llevó a desarrollar una relación anormal con él”, asegura.

Luego sigue: “En diciembre me enteré de que estaba embaraza de Willy, tengo cuatro meses”.

La denuncia la puso el 20 de marzo en la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, por delitos de violencia física, psicológica y sexual en el marco de violencia intrafamiliar, y el 23 de marzo en la 1° Comisaría de Stgo, por violencia psicológica.

“Él jamás puso en duda la paternidad de nuestro hijo, de hecho él escogió los nombres que le pondríamos”, agrega.

“No lo denuncié antes porque me tenía amenazada. Me hizo firmar que no lo denunciaría a cambio de que él pagaría el arriendo del departamento donde vivo. Firmamos ante notario que el me mantendría, pero si denunciaba me decía que yo iba a terminar en la calle”.

La denuncia también ingresó en febrero a la comisión de género de los dos organismos que agrupan a los actores y actrices del país, Chileactores y el Sindicato de Actores y Actrices de Chile (Sidarte). En ambos casos, tal comisión ejecuta un protocolo en que se encarga de recibir las denuncias de personas que se declaren víctimas de violencia, se les ofrece asesoría legal y psicológica y, a partir de lo que resuelva la justicia, se determina la sanción contra el asociado.

Frente el hecho, el teatro Zoco decidió cancelar la actual temporada de la obra Lluvia constante, en la que Semler era el protagonista junto a César Sepúlveda. El exitoso montaje había estrenado su segundo ciclo el pasado fin de semana y tenía contemplada una función justo esta noche. La temporada se iba a extender hasta el 16 de abril.


“A contar de hoy, 25 de marzo, se cancela la temporada de Lluvia Constante prevista hasta el 16 de abril próximo. Quienes hayan comprado sus entradas en Punto Ticket, desde la misma plataforma les escribirán a sus correos para la devolución del dinero”, es la declaración que hace el recinto en su página web.


Instagram de la susodicha para que el antroniano de bien se “deleite” : https://www.instagram.com/lacururaenespiralqueledicen/
 
La loca tiene pinta de que va a medio camino a la bertificación, más encima es chica patas cortas patita de empanada, igual esta culiable pero al ojo ese embarazo la va a dejar como cetáceo :sisi3:, no tiene contextura para perder peso, el viejo soyero la cagó medio a medio :sisi3:
 
asi lo recordaba cuando lo vi en un par de novelas hace 20 año


hqdefault.jpg



Asi esta ahora
34DHX2O6DBG3VOTOYQL7NGDYJA.jpg

:ohno:
 
iba a dejar de leer en la huea de agente cultural, pero segui..

aah no venga con hueas que no sabia que iba a quedar embarazada.. de seguro que mientras se bajaba los calzones pensaba en que ya estaba asegurada..

y al otro monton de heces una patada en las weas por no usar condon o tambien va a salir con la huea de que no sabia..
 
La loca tiene pinta de que va a medio camino a la bertificación, más encima es chica patas cortas patita de empanada, igual esta culiable pero al ojo ese embarazo la va a dejar como cetáceo :sisi3:, no tiene contextura para perder peso, el viejo soyero la cagó medio a medio :sisi3:

ademas tiene toda la pinta de tener el sapo negro a cagar.

:ohno:
 
Volver
Arriba