• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

siguen despilfarrando Más de $1.000 millones costará crear el canal propio del Senado

Bajo la ley de transparencia dalo por hecho que eso estara, ahora que los lleven de la mano a buscar la info es otra cosa


La transparencia no sirve de nada por sobre el carerrajismo impune.

No tiene sentido exigir a los honorables que detallen sus gastos o los de sus proyectos si después ves como la lista se llena de amigos , sobrinos y apitutados de campaña cobrando millonadas por asesorías callamperas sin fiscalización alguna.
 
Dos palos verdes para financiar un canal que lo ve menos gente que el canal 3 de La Victoria.
 
hermoso ...no veo la hora de reelejir un gobierno tan bueno como este... gracias presidenta
 
¿Una cámara de mierda conectada a un canal de Youtube, por ejemplo?
No. La weá tiene que ser mejor que todos los países limítrofes, acercarse a la imagen de un país primermundista.
Sale caro esto de vivir de las apariencias.
 
¿Una cámara de mierda conectada a un canal de Youtube, por ejemplo?
No. La weá tiene que ser mejor que todos los países limítrofes, acercarse a la imagen de un país primermundista.
Sale caro esto de vivir de las apariencias.

O ambas, por qué no?
 
Estos zanganos tienen clarita las prioridades del país ctm :clapclap:
 
si la medida va por el lado de ahorrar lo encuentro positivo, igual es una gran cantidad de recursos invertidos en algo bastante intranscendental
 
Porque mantener una señal televisiva, costos de transmisión, personal y todo lo que involucra tener un canal de television, que ademas no lo ve nadie, sale caro poh. Aweonao.

Yo creo que en Youtube lo verían menos personas, aunque no estoy seguro.
 
De repente veo ese canal, pero no se si es un problema de señal o no se que, pero no se ve gente :troll:

Estos conchesumadres, en vez de gastar las lucas en educación, salud, sueldos u otros temas prioritarios se preocupan por un canal de televisión. O sea, si están gastando en webadas quiere decir que Chile si tiene plata :hands:
muy cierto, plata hay y de sobra por lo que se esta viendo
 
Con esos 1000 millones se pueden hacer muchas cosas buenas, como destinarla a la educación, salud, investigación y desarrollo, etc.

¿ Que brillo tiene ver a unos ladrones haciendo nada en el senado ?
 
Si es así, me parece bien, gran canal a todo esto :sisi:

.yoshi:
ten un poco de dignidad y deja de arrastrarte guata de callo. O esperas que te apituten en un buen puesto? lo siento, pero solo lo hacen para sus familiares...
oye enano,no te vayas a quemar la lengua tanto chupar medias.
 
ten un poco de dignidad y deja de arrastrarte guata de callo. O esperas que te apituten en un buen puesto? lo siento, pero solo lo hacen para sus familiares...
oye enano,no te vayas a quemar la lengua tanto chupar medias.

Seguro que postear acá sirve para conseguir un buen puesto,.... awenao!!! :lol2:
 
entonces eres mas tonto de lo que pensé, chupas medias gratis.
Si chupas medias aca, me imagino como eres en la vida real.
espinita.

Atarantado que webea por todo, como toda mula de COPESA, y critica el único medio que se dedica de mostrar la labor legislativa,....otra muestra que se necesita una reforma educacional urgente!!!! :clapclap:

:lol2:

:yoshi:
 
Volver
Arriba