• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguen los bombazos en Santiago Centro (1 muerto, posible autor)

Estado
No está abierto para más respuestas.
los del metro tampoco:zippymmm:
El de la comisaria de Carabineros tampoco :zippymmm:?

Atentado al reten de la Viscachas menos (a comparación de los otros años donde se "atentaba" a los bancos y cajeros automaticos al menos estos dejaban folletos) :zippymmm:?
 
Última edición:
Me sigue dando vueltas el tweet del wn que publicó el nombre a las 08:00 am del dia de la explosión:
81593b18d9726cecf9f9092ad9bfb3a9.jpg


:zippymmm:
 
Me sigue dando vueltas el tweet del wn que publicó el nombre a las 08:00 am del dia de la explosión:
81593b18d9726cecf9f9092ad9bfb3a9.jpg


:zippymmm:

A ver pero que pasó ahi? No he leido nada. Se supone que este compadre escribió el nombre de la persona que murió antes que recien se lo informaran a la misma familia?
Debe ser un trabajador del SML, o amigo o familiar de uno.
 
Me sigue dando vueltas el tweet del wn que publicó el nombre a las 08:00 am del dia de la explosión:
81593b18d9726cecf9f9092ad9bfb3a9.jpg


:zippymmm:

Lo mencioné post atrás, la familia dice que les comunicaron la identidad a las 9:00 AM, si fueron capaces de filtrar las fotos cuando el wn todavía estaba tibio es muy probable que hayan filtrado también el nombre. En una de esas el wn es algún funcionario del SML.
 
La Criminología es una ciencia social que estudia principalmente las causas por las que en una sociedad se cometen los delitos, como dice Wikipedia, " La criminología es una ciencia interdisciplinaria que basa sus fundamentos en conocimientos propios de la sociología, psicología y la antropología, tomando para ello el marco teórico de la medicina y el derecho penal. Las áreas de investigación criminológicas incluyen la incidencia y las formas de crimen así como sus causas y consecuencias".

A lo que usted compadrito se refiere es a la carrera de CRIMINALÍSTICA....

Una mera aclaración porque sé que a la elite le gusta usar los términos correctos :jrio:

eso! eso! eso![DOUBLEPOST=1411743445,1411743370][/DOUBLEPOST]todavia no se dan cuenta que el responsable de las bombas es este culiao?

hqdefault.jpg
:lol2:
 
Las 3 teorias

- Fue un encargo por drogas o plata (quien fue el contacto todavia es un misterio)
- El mismo se encontró con este "bolso" y
Y7FEK3
Y7FEK3
como era "pastero" este quizo "salvarse" tratando de averiguar el contenido de este
- Como este tipo estaba en situación de calle, no estaba en la casa hace tiempo y se encontraba diambulando se quedo dormido en la calle sin saber que quedo al lado de la bomba, o en su contraria se quedo dormido y pasaron los que tenían la bomba y estos lo colocaron con malicie al lado del wueon para que explotara
 
Última edición:
También leí esa nota y me llamó la atención, bien difícil que un wn que acaba de quedar con el cerebro expuesto sea capaz de decir algo así. Una muestra más de lo callampero que es ese diario. Hay que ser bien reweón a estas alturas para creerle a El Mercurio.

Eso fue antes que llegara carabineros e inmediatamente despues de la bomba (5 minutos), quiza todavia podia hablar , Y estas cosas fueron dichas por testigos asi que no tiene que ver el diario , que los testigos no esten bien seguros de lo que vieron o esten mintiendo eso no es culpa del diario.

Por lo menos podemos decir con casi absoluta certeza que el llevaba la bomba .
Marcos San Martín, director de Reanimadores, dijo a Canal 13 que “tuvimos que sacar un gorro (de la cabeza del afectado) que es probable, sea un pasamontañas”.
 
Conoces a algun pastero???
Si bien los anarcos de dejan de fumar hierba, son cosas diferentes, el pastero solo vive para la droga y no le da para pensar en anarkia, si un dictador le da su racion de pasta lo apoyara.

Si bien no es un argumento de peso para eximirlo de culpa, es un indicio. De partida habria que corroborar que en realidad era drogo.


Estimado, no conozco a los pasteros pero si sé que la familia del finado no es Fiscalía para creerles todo lo que dicen.... Un día no es suficiente para sacar conclusiones menos ante tantas posibilidades que sólo el finado se llevó a la tumba.
 
En facebook el primer Niko Fierro que aparece es: https://www.facebook.com/nicolas.fierroacevedo?ref=br_rs

351409e101d522a15d3a98686a4fa94c.jpg


:zippymmm:


Lo raro es que tengo entendido que ingreso a SML como NN y según el mostrador fue a las 9:40 , su familia supo a las nueve y el tweet fue a las ocho. Recién se dio a conocer su identidad en los medios a las una.


Según el mostrador, el finado recién ingreso a las 9:40 al SML ,por lo tanto, sabía antes que el SML y las fotos y antes que supiera su familia, al menos que esto sea montaje tipo Mery.

http://www.elmostrador.cl/pais/2014...-sin-ocupacion-el-perfil-de-sergio-landskron/
 
Última edición:
Estimado, no conozco a los pasteros pero si sé que la familia del finado no es Fiscalía para creerles todo lo que dicen.... Un día no es suficiente para sacar conclusiones menos ante tantas posibilidades que sólo el finado se llevó a la tumba.
Si no podemos jugar a los detectives en el foro, donde???
 
Según el mostrador, el finado recién ingreso a las 9:40 al SML ,por lo tanto, sabía antes que el SML y las fotos y antes que supiera su familia, al menos que esto sea montaje tipo Mery....

picture

FacebookUser_14x14.gif

Thompson RutherHace 2 minutos


Y la identidad de Landskron estaba filtrada ya a las 8 de la mañana, según se desprende de un twitteo desde una cuenta NIKOFIERRO1 ... que escribió a esa hora el nombre del víctima.


Lo malo del cuento es que ese NIKOFIERRO1 debería ser un señor llamado Nicolas Fierro A..... que en su cuenta de facebook, tiene la bandera del FPMR,.

Las cosas se filtran cuando los sistemas estan infiltrados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba