• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguen los remakes:poltergeist¿por que dios mio?

  • Autor de tema Flah_Gordo
  • Fecha de inicio
F

Flah_Gordo

Guest
Asi es amigos The Hollywood Reporter nos informa que ya tenemos guionistas para el anunciado remake de Poltergeist (1982) de Tobe Hooper. Los elegidos son Juliet Snowden y Stiles White, responsables del escrito para The Birds (¿?) o Knowing (2008).
¿por que Hollywood hará semejante sacrilegio? Ojala el proyecto se caiga ,la famosa "maldición" deberia caer sobre quienes se les ocurrió esta idea
Que opinan :
poltergeist.jpg
 
Hace rato que en Jolygud se acabaron las ideas, sobre todo en peliculas de este genero :nonono:
Cuando recuerdo mi niñez, me acuerdo de Poltergeist , como mierda me dejaron ver esa pelicula cuando chico wn? XD, gran recuerdo...las peliculas de terror de fianales de los 70s y los 80s ya no se superan en ningun sentido

Saludos
 
Jamas superaran a un clasico de clasicos. Esta peli es realmente buena.
Jamas se me olvidara la escena cuando salen las tumbas de la nada con sus cuerpos.
Fue totalmente genial.
Esta pelicula es muy buena.
 
no la vi, pero por ahi lei que iban a hacer un remake the IT, la del payaso sexy
it2.jpg
 
Nunca podrÁn superar la escena del payaso , y la del arbol me cage de miedo cuando la vi de pendejo, ademÁs que la musica de jerry goldsmith es insuperable
 
Verdad wn, la escena del arbol, notable.....hasta hoy veo la pelicula y me sigue dando wea XD

y dejo una pregunta abierta...como mierda nos dejaban ver esas peliculas cuando pendex wn ?? :lol2:
Yo por lo menos vi hartas de terror......
 
remake de postergeist??? :wtf:

ya se les acabaron las ideas a los tipos

esto es cagarse un clasico

spielberg no lo permitas! :porqueami:
 
Totalmente innecesario, como escribí una vez, hay algunas películas que no necesitan remakes, secuelas o precuelas, ya que son clásicos y las nuevas versiones nunca estarán ni cerca del nivel de la original.

Ahora se dice que MGM contrato a Juliet Snowden y Stiles White para realizar el guión, estos son los mismos “genios” detrás del guión de Boogeyman (2005) :nonono:, asi que todo mal.
 
mm...se que sera una wea este remake......pero "Knowing" se ve wena no se porque..le tengo fe a cage...y a los guionistas claro...
 
ahh yo la vi hace poco... no la vi cuando chico...

si hacn nun remake.... no la veo nicagando.

me cague cn la escena del payaso wn es pa la kga
 
Ufffffffff...que quieres que te diga Flah, si ya lo mencionaste, está de sobra, no tiene para qué, si las propias secuelas de la cinta no están a la altura de la primera...etc.

Ojalá que destinen el dinero de esa producción a proyectos nuevos, que den más oportunidades a nuevos realizadores.

Saludos
 
Donna_Troy dijo:
Ufffffffff...que quieres que te diga Flah, si ya lo mencionaste, está de sobra, no tiene para qué, si las propias secuelas de la cinta no están a la altura de la primera...etc.

Ojalá que destinen el dinero de esa producción a proyectos nuevos, que den más oportunidades a nuevos realizadores.

Saludos

Aunque la 2 tiene cosas notables ,como por ejemplo:
big

Henry Kane interpretado por Julian Beck(QUEPD)
 
que caiga la maldicion y que no pase nada, ojala que a futuro no se les ocurra hacer remakes de otras pèlis clasica, ¿se imaginan un remake del resplandor??? juro que voy a hollywood a hacerle a los guionistas un HEEEEREEEE IS JOHNYYYY!!!!!!!!!
 
nick_beta dijo:
que caiga la maldicion y que no pase nada, ojala que a futuro no se les ocurra hacer remakes de otras pèlis clasica, ¿se imaginan un remake del resplandor??? juro que voy a hollywood a hacerle a los guionistas un HEEEEREEEE IS JOHNYYYY!!!!!!!!!

noooooooooooooooooooooo,,ni siquiera lo pienses,,como sabes si algun ql de joligud lee el antro y toma la idea ,, xDD
 
:nonono:

pa ke veas ke ya entramos en la decadencia de las peliculas
 
Volver
Arriba