• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguiendo con las risas: Pase a escuchar las cuecas al General

de acuerdo, pero eso no significa que no me guste, no me gusta ni un tipo de musica en español, y me da igual si son de derecha o de izquierda, hay mucho artista de derecha que weones zurdos siguen, al revez tambien..


como dije en realidad me da igual, la musica es musica, va mas alla de weas politicas, ahora si la usas con fines policos es otro tema..


ese es el punto..

la musica de illapu es muy buena... pero sus letras tan resentidas la cagan...
 
:Risa: ideal para este miercoles



:ohno:



Edito: escuche Carretera Austral y solo paso a decir :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 
Daniel Culiao dejate de postear weas desde la pega... :nonono:
 
oohh q resentido...

los hermanos marquez iconos del resentimiento social..:yaoming:

sacowea... :nonono:



Mira tonto weon...

En que minuto dije que eran un icono musical comunista esos pelucones?

Solo dije que su musica es muy buena pero sus letras para mi gusto valen callamapa.

Es eso tan dificil de entender inepto de mierda?

Igual me voy a tomar un copete el 11 escuchando marchas militares para que mi vecino zurdo se ponga el Jalapeño en la Raja.

Y me importa una real raja lo que me respondas en el sgte quote.
 
Mira tonto weon...

En que minuto dije que eran un icono musical comunista esos pelucones?

Solo dije que su musica es muy buena pero sus letras para mi gusto valen callamapa.

Es eso tan dificil de entender inepto de mierda?

Igual me voy a tomar un copete el 11 escuchando marchas militares para que mi vecino zurdo se ponga el Jalapeño en la Raja.

Y me importa una real raja lo que me respondas en el sgte quote.

rambo de pc no lees lo q escribes?
ese es el punto..

la musica de illapu es muy buena... pero sus letras tan resentidas la cagan...

yo te pregunte que tan resentidas...y pusiste
Tres versos para una historia puede ser algo para dar el ejemplo... Encuentro con la vida, ya quisieran por olvido.. etc.....
etc etc...

pense que yao ming estaba implicito como icono de la ironia...

simio culiao descubriste internet hace un par de meses y hablando puras weas..

ni ahi con lo q respondai.. feo ctm...
no teni argumentacion ,asi no se debate..

chao hijo de la wendy...
 
Para reir de buena gana, el disco: http://www.sofoca.cl/jbrown/pinochet/Pinochet.rar

Pinochet.jpg

3. El soldado inteligente

Algo no calza :zippymmm:
 
Para reir de buena gana, el disco: http://www.sofoca.cl/jbrown/pinochet/Pinochet.rar

Pinochet.jpg



Algo no calza :zippymmm:


tienes razón. No calza:
1. "honores" y "general"
3. "soldado" e "inteligente"
5. "gran mujer" y "sra. Lucía"
eso solo en los títulos. No pienso escuchar esa caquita para dar más argumentos.
fap_anales, cacalol, zervehueas y clonmomio, entre muchos otros con el ano haciendo pucheritos de felicidad
2py3y4g.jpg
 
La musica con fines politicos nunca es buena, quizas de un par de millones de temas saques uno pero no mas.
 
Yo no sé q tanto lo admiran si su única virtud fue ser obediente a los propósitos geopoliticos de los yunaited esteid. ya que la ideación fue configurada por agente del servicio de inteligencia de allá. En resumidas cuentas fue un lacayo obediente.
 
puta subanlo a algun streaming, que paja bajarlo :babeando:
 
Volver
Arriba