• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Con lo cagao, gorriao y tuja que soi, de seguro querías hacer una cuota de 5 lucas como regalo, marginal culiao.

Si eres capaz de comprar juguetes usados a tus hijas para navidad, no quiero ni pensar cuando le regalabas ropa interior a tu ex, la misma que te dejó por el repartidor de Chilexpress.

Te aseguro que vai a estar sin comer ni tomar agua desde 48 hrs antes del matrimonio civil pa tomar y comerte todo en el coctel, pa después estar cagando canapés 3 días seguidos, roto conchetumadre.

Regalen la weá que sea, me importa un pico.

Y esa weá de dónde la sacaste?? :lol2: Yo solo tengo una hija... además acá el culiao que regalaba weas usadas, fotocopiadas o robadas de la empresa, era el impresentable culiao de @El_Insigne

Viste que ese culiao casi mató un abuelito y lo sobornó con un lápiz y un cuaderno que se robó de la bodega de la empresa.
 
Puta en un matrimonio cercano a mi pareja me pidieron que llevara plata, el problema es que antes de que me dijeran esa wea ya había comprado un juego de servicios fino y carozzi, asi que me pasé por la raja la petición y les llevé el humirde regalito.
No te compliques por weas amico.
 
Esta claro po hermanito si los weones se estan casando y dando esa paso de mierda que es casarse, para por fin poder tener tranquilidad,privacidad y sus cosas en algo propio

Cae de cajon , denle algo de plata para el pie, yo si fuera ellos feliz po wn, seria otro pasito para porfin tener la casa propia y poder culiar tranquilos
 
Con lo cagao, gorriao y tuja que soi, de seguro querías hacer una cuota de 5 lucas como regalo, marginal culiao.

Si eres capaz de comprar juguetes usados a tus hijas para navidad, no quiero ni pensar cuando le regalabas ropa interior a tu ex, la misma que te dejó por el repartidor de Chilexpress.

Te aseguro que vai a estar sin comer ni tomar agua desde 48 hrs antes del matrimonio civil pa tomar y comerte todo en el coctel, pa después estar cagando canapés 3 días seguidos, roto conchetumadre.

Regalen la weá que sea, me importa un pico.
Hermanito cuente el caguin no sea maricotas, ud sabe que hay varios que somos nuevos y no cachamos las teleseries
 
Un par de amigos se casaron jóvenes y en su momento, entre todos les hicimos regalos haciendo una cuota, justamente porque en esos tiempos con cueva habían lucas para un ronsilver, así que no le veo lo malo a juntar fuerzas entre varios para hacer un regalo más o menos decente. Tus amigos qliaos son atorrantes y más encima levantados de raja, funesta combinación :nonono:
 
Hermanito cuente el caguin no sea maricotas, ud sabe que hay varios que somos nuevos y no cachamos las teleseries

1cf5f067ecfdfd57da6c5e7c4c13256ao.jpg
 
pero es buena idea eso de la plata pos wn, a un colega q se caso le regalamos plata entre todos y listo, q el vea en q la gasta, obviamente un vale vista y no se un sobre bonito pos y en privado, no le van a pasar el fajo de billetes en la cena los torrantes culeados
 
mejor regalale tu sonrisa mas sincera y bendiciones
.
37831906_265462230717212_267317282739322880_n.jpg


Sobre la tematica, estan puro weando...... compa, lista de novios en un retail, el weonaje "regala" un item que los novios posteriormente convierten en efectivo y premios segun los montos.
Ya no se llega con los regalos a los matris desde hace rato, y como lo indicas, si ya viven hace rato juntos, muchas cosas en su casa no necesitaran mas alla de meterse a un hipotecario y re100 ahi ver lo de equipar.

Espero haberlo guiado
 
una salida de cancha pal novio , peluche pa la novia y una carta donde les cuentes lo especia que es su amistad para ti
 
Cuando me casé hice lo mismo que tu amigo, solo por el civil y sin fiesta, hicimos una recepción piola con un cocktail y era. Para los regalos hicimos una lista de novios en una tienda, y después sacamos la plata en lugar de pedir los regalos, es lo mejor. Podrías decirle al aweonao de tu amigo que haga lo mismo :buenaonda:
 
Cuando me casé hice lo mismo que tu amigo, solo por el civil y sin fiesta, hicimos una recepción piola con un cocktail y era. Para los regalos hicimos una lista de novios en una tienda, y después sacamos la plata en lugar de pedir los regalos, es lo mejor. Podrías decirle al aweonao de tu amigo que haga lo mismo :buenaonda:

con la aweoná culiá fea idem. por el civil y sin fiesta.

a lo más, un comistrajo en un restaurante con los mas mas cercanos (padres y hermanos) y fué.

pichulon pa los demas.

por que se siente rico quedar sin una puta mochila (gasto de la fiesta y demases)
 
Volver
Arriba