• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguiendo con mi tema.... U_u

O_O!!!!!!! si no sabes que es, no puedo seguir hablando contigo.... :dry:


según google es esto:

Blastoise_(anime_AG).png


????
 
Amiga, sea digna y alejese, el hombre ya esta estacionando la bicicleta de carne en otro lado.
 
Ando cn ganas de revivir weas....como va lo tuyo y el petazeta? Se la jugo o sigue dando jugo por skype?
 
ya le deben haber chupado el poto allá en España.
 
otra historia inconclusa, igual que la del "excelente padre" :sm:
 
Nuevamente necesito de sus sabios consejos, acabo de hablar con mi pareja (la que está en españa) y me dijo que podía aparecer la posibilidad de quedarse allá trabajando, el ahora está haciendo un perfeccionamiento, y bueno, pa hacerla corta, no sé que pensar con respecto a eso, me dice que el quiere estar conmigo, y si no pasa lo de quedarse trabajando allá, el se viene a chile y vamos a estar juntos y tralalala, pero que el quiere que salga, por que primero vela sus proyecciones profesionales antes que amorosas, y de ser así no sabe que podemos hacer.

Yo le dije que quería estar con el, pero que no me pidiera esperarlo eternamente, ni un brillo pololear con un pc, y como nada es seguro, estoy en el aire....

Que hago? le pido que quedemos como amigos, o espero a saber que va a pasar? por que si espero la respuesta será de rompe y raja y creo que será más dolorosa que hacerlo ahora, pero no quiero terminar con el :sad:

necesito ayuda, por que es super dificil pensar ahora....


Disculpa que te sea sincero, pero debe estar enredado con alguna española....
 
Volver
Arriba