• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguiendo con mi tema.... U_u

y en qué quedo esto? :ear:

Hablamos del tema y me dijo que sentía que tenía mas que ganar viniendo a chile, que quería estar conmigo y que le era muy dificil tomar la decisión de quedar como amigos, asi que prefirió volver :)

Espero no cambie de parecer, por que ahi si que borron y cuenta nueva :sisi:
 
Se fué de patá en la jarra, esperé 5 años a que hiciera cosas por la relación y se sentó en las weas mientras yo hacía todo >_<
yo trabajaba, pagaba cuentas, lo mantenía, y le daba en el gusto en todo, y bueno, cuando hice la raya pa la suma, vi que no tenía futuro con el....

asi no má po XD

Hablamos del tema y me dijo que sentía que tenía mas que ganar viniendo a chile, que quería estar conmigo y que le era muy dificil tomar la decisión de quedar como amigos, asi que prefirió volver :)

Espero no cambie de parecer, por que ahi si que borron y cuenta nueva :sisi:
Puta, que penca que no hay :zippyplop:
 
Si supieras leer sabrías que estamos hablando de 2 personas distintas :dry:

Teneis razon. Pense que el Sr diabolico era el mismo del extranjero. My apologies :zippy:

Ahora, espero que el weon que esta en españa, no recule, sino, haz lo mismo que con el otro nomas. No le soportes mierda a ningun weon :zippynana:
 
Hablamos del tema y me dijo que sentía que tenía mas que ganar viniendo a chile, que quería estar conmigo y que le era muy dificil tomar la decisión de quedar como amigos, asi que prefirió volver :)

Espero no cambie de parecer, por que ahi si que borron y cuenta nueva :sisi:

Yo que soy un princeso le diría que prefiero verlo profesional y con proyección que volver a por una relación que tal vez no lo saque de donde está profesionalmente


:zippy:


True story, hace 7 años dejé ir a una peuca a las uropas aunque ella me dijo que no quería irse para privilegiar lo nuestro :eek:

Idiota, habiendo miles como uno :lol2: y sólo una oportunidad de estudiar afueraen universidad reconocida mundialmente


:sisi:



DD
:gato:
 
Hablamos del tema y me dijo que sentía que tenía mas que ganar viniendo a chile, que quería estar conmigo y que le era muy dificil tomar la decisión de quedar como amigos, asi que prefirió volver :)

perdón, y dónde quedó eso de las "proyecciones profesionales en el hotel chorrocientas estrellas, cuarto mejor del mundo y que su amigo es dueño de las cadenas y asdf"?, notable el estudio de mercado que se mandó en apenas un par de días :zippymmm:

todos ya estamos claros con eso de que te la está vendiendo ... y tú ya tienes antecedentes de comprártela toda y ver solo lo que quieres ver

pd. creo que tiraré curriculum a "catfish, mentiras en la red" :lol2:
 
Hablamos del tema y me dijo que sentía que tenía mas que ganar viniendo a chile, que quería estar conmigo y que le era muy dificil tomar la decisión de quedar como amigos, asi que prefirió volver :)

Espero no cambie de parecer, por que ahi si que borron y cuenta nueva :sisi:

He aqui, elite antroniana, el claro ejemplo de una weona tonta :hands:

Sorry lo directo, pero es que eres peor que los perros nuevos, parece que no cuesta nada decirte una cosa, despues decirte otra, hacerte cambiar de parecer en un chasquido de dedos a punta de puras mentiras y las mas inverosimiles patrañas :hands:


Me retracto, no es que seas tonta, es que al parecer no tienes caracter o tu autoestima anda tan por el suelo que estas dispuesta conformarte con cualquier wea y con ser segunda opcion. Tal vez te debieras valorar un poco mas y tu vida amorosa no estaria tan llena de incertidumbres ni de weones aprovechandose de lo pajarona que puedes llegar a ser.


Ojala que despues no andes creando temas llorando sobre lo malos que son los hombres y cuanto te hizo sufrir el weon, porque ahi la lluvia de chuchadas de todo el foro sera apoteosica ;)


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Jajajjaa en todo caso debe estar mas pingado que :idolo: don combate, deberías pedirle un test antes de que te de como caja.
 
Qeridisimos antronianos del foro!

(para que suene solemne XD)

Yo soy una mujer con mucha paciencia, es verdad que me han tocado puros perejiles, pero yo busco algo en especial, y todo lo especial requiere de paciencia, MUCHA! paciencia, y yo esperaré a que más que las palabras, aparezcan los actos, una ves me me cerciore que son puras palabras y nada de acción, den por sentado que la naty quedará soltera, puedo sonar weona, pero si algo he aprendido en la vida es que no se puede juzgar por la primera impresion y uno nunca termina de conocer a las personas; en este momento estoy "cazando" y espero tranquilamente a que mi presa se aleje del resto, una vez ahi, me tiro y si veo que la carne no es buena, dejaré ahi al fenecido y buscaré carne mas tierna.... no se olviden que soy una hembra alpha antroniana culo rojo que no hace las cosas y después llora, soy de las que hace algo y si se equivoca sigue caminando.

Si pido opiniones es porque necesito varios puntos de vista, pero no pierdo el norte, y claro que soy insegura, mal que mal....soy mina :mina:

saludos y les mantendré informados ;)
 
que lata, pero ya va a llegar alguien que te valore, fuerza y tranquilidad.
 
Qeridisimos antronianos del foro!

(para que suene solemne XD)

Yo soy una mujer con mucha paciencia, es verdad que me han tocado puros perejiles, pero yo busco algo en especial, y todo lo especial requiere de paciencia, MUCHA! paciencia, y yo esperaré a que más que las palabras, aparezcan los actos, una ves me me cerciore que son puras palabras y nada de acción, den por sentado que la naty quedará soltera, puedo sonar weona, pero si algo he aprendido en la vida es que no se puede juzgar por la primera impresion y uno nunca termina de conocer a las personas; en este momento estoy "cazando" y espero tranquilamente a que mi presa se aleje del resto, una vez ahi, me tiro y si veo que la carne no es buena, dejaré ahi al fenecido y buscaré carne mas tierna.... no se olviden que soy una hembra alpha antroniana culo rojo que no hace las cosas y después llora, soy de las que hace algo y si se equivoca sigue caminando.

Si pido opiniones es porque necesito varios puntos de vista, pero no pierdo el norte, y claro que soy insegura, mal que mal....soy mina :mina:

saludos y les mantendré informados ;)

Yo creo que estai puro racionalizando y que a este paso vai a llegar a los 45 y vai a seguir pidiendo consejos amorosos en el antro.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Qeridisimos antronianos del foro!

(para que suene solemne XD)

Yo soy una mujer con mucha paciencia, es verdad que me han tocado puros perejiles, pero yo busco algo en especial, y todo lo especial requiere de paciencia, MUCHA! paciencia, y yo esperaré a que más que las palabras, aparezcan los actos, una ves me me cerciore que son puras palabras y nada de acción, den por sentado que la naty quedará soltera, puedo sonar weona, pero si algo he aprendido en la vida es que no se puede juzgar por la primera impresion y uno nunca termina de conocer a las personas; en este momento estoy "cazando" y espero tranquilamente a que mi presa se aleje del resto, una vez ahi, me tiro y si veo que la carne no es buena, dejaré ahi al fenecido y buscaré carne mas tierna.... no se olviden que soy una hembra alpha antroniana culo rojo que no hace las cosas y después llora, soy de las que hace algo y si se equivoca sigue caminando.

Si pido opiniones es porque necesito varios puntos de vista, pero no pierdo el norte, y claro que soy insegura, mal que mal....soy mina :mina:

saludos y les mantendré informados ;)


Ahora andas cazando por acá??

Que onda con la fidelidad ?????


:huh:


Francamente no logro entenderte.

Primero quieres estar con el tipo, luego el tipo va a estudiar por allá, luego (me imagino) que lo convences de que se venga a Chile (cosa bastante egoista de mi parte), luego dices que te da lo mismo y que estás "cazando" por acá por Chile (mientras estás en "algo" con el socito por las uropas) a ver si te resulta por acá...

Ese "claro que soy insegura" "soy mina" hace que todo sea taaan incongruente y vano.

Consejos no doy en esas condiciones.


DD
:gato:
 
Hablamos del tema y me dijo que sentía que tenía mas que ganar viniendo a chile, que quería estar conmigo y que le era muy dificil tomar la decisión de quedar como amigos, asi que prefirió volver :)

Espero no cambie de parecer, por que ahi si que borron y cuenta nueva :sisi:
Qeridisimos antronianos del foro!

(para que suene solemne XD)

Yo soy una mujer con mucha paciencia, es verdad que me han tocado puros perejiles, pero yo busco algo en especial, y todo lo especial requiere de paciencia, MUCHA! paciencia, y yo esperaré a que más que las palabras, aparezcan los actos, una ves me me cerciore que son puras palabras y nada de acción, den por sentado que la naty quedará soltera, puedo sonar weona, pero si algo he aprendido en la vida es que no se puede juzgar por la primera impresion y uno nunca termina de conocer a las personas; en este momento estoy "cazando" y espero tranquilamente a que mi presa se aleje del resto, una vez ahi, me tiro y si veo que la carne no es buena, dejaré ahi al fenecido y buscaré carne mas tierna.... no se olviden que soy una hembra alpha antroniana culo rojo que no hace las cosas y después llora, soy de las que hace algo y si se equivoca sigue caminando.

Si pido opiniones es porque necesito varios puntos de vista, pero no pierdo el norte, y claro que soy insegura, mal que mal....soy mina :mina:

saludos y les mantendré informados ;)


ooooohh la mina culia penosa :lol2:

Con razon ningun weon te toma en serio
 
bueno naty que te vaya bien en tu busqueda.
lo malo es que hay una sobre abundancia de patanes.
 
Dedícate a webiar lo que mas puedas hasta que el vuelva (si es que eso llegara a pasar) y en el mejor de los casos, entre webeo y webeo te terminas olvidando del loco y así seria mas fácil darle la cortada...

Piensa que el tiene sus prioridades claras, por lo que tu también debes tener claras las tuyas
 
Y que ocurrio con el joven del extranjero? :eek:

Ya volvio?? le hecho el porton abajo?? no volvio?? volvio pingao? ahora es mujer??


:iii:
 
ya te viro sutilmente, asi que puedes hacer lo que quieras y mandalo a la xuxa, tay clara por todos los coments y por ti misma que el socio te tiene mas alla de las bolas del perro respecto de "sus proyecciones".
NAH QUE HACER
 
yapo y que pasó te mandó a la xuxa? :lol2: igual podrías mostrar algunas fotos, tal vez aquí, alguien quiera ser cazado por tí :troll:
 
Volver
Arriba