• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguiendo el tema de las leyes aweonas, no debería existir una que pene las faltas ortográficas?

werwerL

Saco de Huevas
Registrado
2013/08/03
Mensajes
47
Wenas, me presento como newbie, pero la verdad leo esta wea desde el 2008, aguante el antro conchatumadre!
Leyendo otro tema sobre derrumbar weas viejas, me surgieron las ganas de también comentar esta wea que me apesta
Pa qué dárselas de grammar nazi, si por internet vale callampa esta wea, al final llega a dar lo mismo, cosa de cada uno, incluso encuentro aweonaos a esos que usan el "." con el fin de expresar seriedad... En fin, a ustedes no les pasa que piensan que es demasiado cuando, no el viejo que arregla las bicicletas o el tío que vende pan, sino empresas grandes, automotoras, pubs, mierdas con identidad legal colocan letreros de tamaño considerable con la tremenda cagada ortográfica? Yo me digo "ya, estos wnes pueden mandar a hacer la wea con su pifia, pero pa qué mierda te titulai de diseñador gráfico si no tienes idea de que decisión se escribe así y no desición" Una buena ortografía demuestra que al menos haces weas serias como publicista, si se te pasa un tilde... ya, uno no anda buscando las weas sin tilde, pero cuando te escriben comida casera como "comida cacera", ejemplo de un concurrido pub de mi ciudad, pienso que nadie más que un simio escribió semejante wea y ningún otro simio tuvo el tino de corregir algo tan evidente

Eso, creo que una pequeña ley evitaría vergüenzas ajenas para todos y la celebración de la idiotez de gente que se supone tiene las capacidades otorgadas por universidades para "pegarse la cachá" y evitar estas opiniones de weas que no deberían ser, será una mierda todavía la educación acá, pero suficientes para defendernos con ortografía siquiera, y si no, el fiel diccionario
 
El problema es la educación como el hoyo que hay en nuestro país. A pocos parece importarles cómo expresarse. Con una ley no se soluciona el problema de fondo.

Chile es un país donde todo pretende arreglarse con leyes. Leyes estúpidas hay por montón. Ésta sería una de ellas.

P.D.: me acordé del "Comité Contra las Faltas de Ortografía" :lol2: :monomeon: CCFO
 
Wenas, me presento como newbie, pero la verdad leo esta wea desde el 2008, aguante el antro conchatumadre!
Leyendo otro tema sobre derrumbar weas viejas, me surgieron las ganas de también comentar esta wea que me apesta
Pa qué dárselas de grammar nazi, si por internet vale callampa esta wea, al final llega a dar lo mismo, cosa de cada uno, incluso encuentro aweonaos a esos que usan el "." con el fin de expresar seriedad... En fin, a ustedes no les pasa que piensan que es demasiado cuando, no el viejo que arregla las bicicletas o el tío que vende pan, sino empresas grandes, automotoras, pubs, mierdas con identidad legal colocan letreros de tamaño considerable con la tremenda cagada ortográfica? Yo me digo "ya, estos wnes pueden mandar a hacer la wea con su pifia, pero pa qué mierda te titulai de diseñador gráfico si no tienes idea de que decisión se escribe así y no desición" Una buena ortografía demuestra que al menos haces weas serias como publicista, si se te pasa un tilde... ya, uno no anda buscando las weas sin tilde, pero cuando te escriben comida casera como "comida cacera", ejemplo de un concurrido pub de mi ciudad, pienso que nadie más que un simio escribió semejante wea y ningún otro simio tuvo el tino de corregir algo tan evidente

Eso, creo que una pequeña ley evitaría vergüenzas ajenas para todos y la celebración de la idiotez de gente que se supone tiene las capacidades otorgadas por universidades para "pegarse la cachá" y evitar estas opiniones de weas que no deberían ser, será una mierda todavía la educación acá, pero suficientes para defendernos con ortografía siquiera, y si no, el fiel diccionario

Sólo me metí acá porque leí "PENE"

quién dijo pene?


:ear:



y las fotos conchetumare???

no puedes hacer un tema de pene sin fotos :nono:



sv7WLl.gif

que mierda weon
 
v1ea.jpg

Esta foto la tenía guardada por ahí de años atrás, la wea llegó a mi correo... pero cómo mierda po wn te envián un correo spam, quizás a cuánto weón que veía adónde postular, postular a una universidad que no tiene PENE idea de cómo escribirlo jajajaja http://imageshack.us/photo/my-images/202/v1ea.jpg/
 
Lo terminado en cion es con C siempre...

Es una regla ortografica sffssddsfdsaasdffsasf
 
Eso, estoy de acuerdo, que le den pene a quienes comentan faltas hortograficas :lib:
 
Sería la ley mas aweoná e inservible de toda la vida. no puedes pedirle a un weón sin estudios que tenga una ortografía perfecta, o a un vagabundo que no tiene ni los recursos, ni la intención de aprender. Pero desde otro punto de vista, la misma sociedad es la que se tiene que encargar de repudiar y recriminar a los hueones con faltas ortográficas.
 
Algo asi como "Pico pal' que escribe mal??" :blink:

Si es asi, casi el 99% de los Antronianos le lloverían los callampazos :troll:
 
En la básica me hacían dictado casi todos los dias... y cada 3 notas, se promediaban e iban al libro. En castellano teníamos caleta de notas...
 
Volver
Arriba