• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SII oficializa que bebidas deportivas y néctares pagarán impuestos, pero posterga a junio su entrada en vigencia

"El organismo publicó la circular definitiva que amplía el ámbito de aplicación del tributo a los productos altos en azúcar..."

:sisi: esta bueno de tanto chancho qliao pasa'o a raja
Post automatically merged:

Ya dijeron NOT-GOB?? :gaia:

Última edición:
Y cuando el impuesto a las remesas para ciudadanos que no nacieron en Chile? Ni para pantalones tienen eso. En Brasil , en argentina lo hacen. Pero Chile? Benefiando el parasiteo fiscal de la gente que a traves de la gente trabaja honestamente y paga sus impuestos.

Grande mi presidente!
Duro con los fachopobres ignorantes :gafas:

Aumentar los ingresos del estado y mejorar la salud de la poblacion con una unica jugada maestra :alabar:
Los fachitos no podrian ni soñar con algo asi porque el patroncito les diria que les daña las ventas :lol2:

TaxingSodaBenefits.jpg

Grande mi presidente!

Aumentar los ingresos del estado y mejorar la salud de la poblacion con una unica jugada maestra :alabar:
Los fachitos no podrian ni soñar con algo asi porque el patroncito les diria que les daña las ventas :lol2:

TaxingSodaBenefits.jpg
Ya pero, ¿Presentan alguna opción?

Jaja chamullentos culiaos la idea es seguir financiando las perversiones de la subclase política nomás. Seguro el chancho y la chancha chilensis va a dejar de comprar basura. Con todo lo que han subido de precio en los últimos 3 años los productos como galletas, chocolates, salados, jugos y otras mierdas no hay menos chanchos en Chile.

Lo azimo pol la zalu de la poblazion :jajahisteria:

Por que mierda tienen que ponerle impuestos a los jugos? cuando los jugos son mucho mas sanos que la coca cola y demas bebidas, y aparte yo estoy intentando dejar la bebida y reemplazarlo por jugos.

Ahora parece que al merluzo y sus amigos sidosos les da igual que el pais se llene de moderadores del antro.

Pero weon, se supone que por ahí en el 2014-2015 (quizá antes no me acuerdo bien), pero fue entre el gobierno de Bachelet y Piñera cuando salio la ley de los sellos que habían incluído un impuesto para las bebidas y jugos "altos en" por eso entiendo que habían cambiado varias industrias la composición química de las bebidas para bypassear el impuesto y ahora salen con esto?

La wea decadente loco :ohno:

Grande mi presidente!

TaxingSodaBenefits.jpg
Oye ignorante mierda!

Algunas vez has tomado un libro de micro economía o estudios respecto de la relación entre impuestos a bienes inelásticos y el gasto en salud?

Volver