• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Silenciar a alguien en facebook

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Bueno cabros,

Quiero silenciar a una persona (chat), y si le pongo silencio a su ventana, ella puede ver si sigo activo en facebook o eso es solo cuando uno esta activo por el celular? (que salen los ultimos minutos de actividad)

Obviamente sin tener ninguna actividad en face como poner me gusta o publicar cosas porque sabrian altiro que estas conectado.

Alguna experiencia con esto, se agradece.
 
Tener facebook es de maricones y que solo quieren llamar la atencion.
La :idolo: elite no usa gaybook
 
Ya casi ni uso Facebook, solo me conecto para los trabajos de universidad.

Si me cae mal o no me interesa una persona, simplemente lo borro y ya. :buenaonda:
 
Última edición por un moderador:
No faltan los wns que responden sin aporte alguno :rezo:
 
Y no se puede deshabilitar el chat y ponerle restricciones para que no vean lo que escribes?....pensé que en configuracion podías hacer esos cambiis
 
Y no se puede deshabilitar el chat y ponerle restricciones para que no vean lo que escribes?....pensé que en configuracion podías hacer esos cambiis

Osea puedo deshabilitarlo para que nadie me vea, y cuando tu respondes sales como conectado, pero no quiero eso, solo a una persona quiero silenciar, para que no sepa que estoy conectado, aunque no se si le saldran los minutos de actividad mios o simplemente no le sale nada, sabes kyles minogue?
 
Osea puedo deshabilitarlo para que nadie me vea, y cuando tu respondes sales como conectado, pero no quiero eso, solo a una persona quiero silenciar, para que no sepa que estoy conectado, aunque no se si le saldran los minutos de actividad mios o simplemente no le sale nada, sabes kyles minogue?
No le hago mucho al facebook...tengo la impresión que lo que dices se puede hacer...el capo en ésto era el pitufo filosofico.....pero murioooo :(
 
No le hago mucho al facebook...tengo la impresión que lo que dices se puede hacer...el capo en ésto era el pitufo filosofico.....pero murioooo :(

No me extraña Srita Minogue, muchos se aburren de los weas en este foro, gracias de todas formas ;)
 
capturrxr.jpg


Yo hago esta wea , desactivo el chat a cada persona q no quiero verla online.
pd: el face es una mierda , no se porque xuxa lo tengo activado :ohno:

pd: vi la opción q andai buscando , primero debes hacer lo la imagen y de ahí recien podrías silenciar la wea.
 
capturrxr.jpg


Yo hago esta wea , desactivo el chat a cada persona q no quiero verla online.
pd: el face es una mierda , no se porque xuxa lo tengo activado :ohno:

pd: vi la opción q andai buscando , primero debes hacer lo la imagen y de ahí recien podrías silenciar la wea.

Aportes ;)

Eso habia hecho compadrito, pero como me saltaba la duda aplique tambien opcion 2, en que desactivas el chat para estar mas seguro.

Con la opcion 1 no debe salirle nada a la persona supuestamente (ultima conexion), sabes?
 
Aportes ;)

Eso habia hecho compadrito, pero como me saltaba la duda aplique tambien opcion 2, en que desactivas el chat para estar mas seguro.

Con la opcion 1 no debe salirle nada a la persona supuestamente (ultima conexion), sabes?

a nose wn... con cueva me meto al face ahora :lol2:
andai perseguido wn
 
En Facebook hay muchos sapos (del verbo acusete).

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Desactivar el chat y mandar "mensajes" desde la pestaña de arriba. Siempre manteniendo desconectado el chat (así deshabilitas el estado activo de la red y solo sale a través de que dispositivo lo mandaste y hora).

O así era la ultima vez que tuve facebook.

Y en lo posible no usen la app messenger ... Que wea mas invasiva. No se como será ahora.
 
Volver
Arriba