• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Silla de ruedas y atuendo blanco: así apareció CFK tras la muerte de Nisman

kirchner.jpg


era rica cuando joven :sisi:
 
Es que si creo que ya la cagó con su carta anticipada ... todavía creo que no deja de seguir cagandola , ya no tanto en el montaje de escena que fue rechazada por muchos sino en omitir las condolencias a la familia y lamentar lo ocurrido. Habla una hora y se muestra fría con la situación obviamente que ni la silla de ruedas la excusa . Es como Piñera que se demoró cuatro meses en decir que lamentaba la salida de Bielsa. Eso dice mucho.
 
El que dice que la sra k tiene responsabilidad en la muerte del corrupto de nisman es un saco de weas ignorante

:monomeon: creer q no dar condolencias es una pista importante

:monomeon: opinante21
 
La argentina es inclusive peor que nuestra mezcla indígena - española, corta.
 
El que dice que la sra k tiene responsabilidad en la muerte del corrupto de nisman es un saco de weas ignorante

:monomeon: creer q no dar condolencias es una pista importante

:monomeon: opinante21

Oh el weón tontoooo ... nunca dije que no dar condolencias es una presunción sino que no le valió nada el montaje penoso de la silla de ruedas, con la foto de Nestor y vestida de blanco sino muestras empatía con la muerte de alguien que ha sido sobrevalorado por la ciudadanía despues de su muerte.

Ahora , sobre la responsabilidad de la vieja culiá no se debería descartar tampoco ... así que :hands:
 
portada.jpg


:idolo: sillas de ruedas

:lol2:

:nonono:

:sm:

Pero es justificable, después de todo es :idolo: El Tata
El viejo estaba cagado, esta conchetumadre hace tiempo que se está muriendo de un montón de weas y sigue viva, se parece a la vieja qlia de mi abuela, que tiene más cánceres que la chucha :nonono:
 
Reportando desde Argentina :ph34r-61:
A la vieja culiá no le cree ni el loro pese a que esta provincia es muy apegada a los kirchner (Tierra del Fuego). Se pudo haber mandado las suyas antes pero con la muerte del Fiscal, se le fue TODO abajo. La opinión sobre el discurso que dio es una sola: intenta dar pena y hacerse la weona. De hecho ni siquiera se refirió concretamente a la causa del fiscal, sino que desvarió entre la KGB, la AMIA, los servicios de inteligencia extranjeros y puras weas que no iban al caso. ¿Reformar el servicio de inteligencia justo ahora? Eso fue una sobada de pico para todo el pueblo.

Lo bueno es que la vieja de mierda se va a la chucha luego del 2015, y lo peor es que no hay ningún candidato apto para reemplazarla.

Saludos desde Tierra del Fuego :bananabacila:
 
Vieja culia, no deja de sorprender... y espantar :ohno:
 
hizo la gran "kenita larrain"

Hizo la gran "kenita larrain" y la gran "ena von baer" juntas, que gran actuación, digna de un oscar ctm!!!

The-Rock-Clapping-Reaction-Gif.gif



mas alla de lo pencas que han sido los presidentes en Chile historicamente, en el gobierno de la gordis se han aprobado varias weas buenas asi que yo creo que si la Cretina es mas callampera que la Bachelet

bajo la bencina, que ni siquiera es responsabilidad directa del gobierno, Y NIUNA WEA MAS
 
Hizo la gran "kenita larrain" y la gran "ena von baer" juntas, que gran actuación, digna de un oscar ctm!!!

The-Rock-Clapping-Reaction-Gif.gif





bajo la bencina, que ni siquiera es responsabilidad directa del gobierno, Y NIUNA WEA MAS

y la aprobacion del fin al binominal y el fin al lucro?
 
Volver
Arriba