• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Silvia Rucks - ONU en Chile

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
18.048
Se que este video es antiguo, pero lo veo siempre de nuevo y me pregunto como es posible que esta Uruguaya en esta entrevista hable de repensar Chile, vamos a trabajarlo, haremos un diagnostico del país, etc., etc. mientras los periodistas con cara de weones no le rebaten nada, no le dicen nada... quien la eligió, quien chucha se cree, quien mierda voto por ella y la ONU para "repensar Chile".

Lo mejor del video es la democracia de los comentarios en YT: nadie la quiere, weon de verdad es el colmo la patudez de weones de afuera de querer mandar acá y lo peor de todo es que los dejan y los periodistas no dicen NADA :s

 
En que parte de los ODS ... aparece el pacto migratorio???

Eso no tiene ninguna relacion, vealo Ud. mismo:

image1170x530cropped.jpg
 
Escuche hasta marcos sociales , definitivamente somos un laboratorio para estos weones ..y por weones quiero decir (((judios conchesumadres)))

Ya si toy weando nomas , no puede ser que esten en todos lados

:ninja:

Te voy a contar una confidencia, la unica judia que conozco y la conoci hace ya 6 o 7 años, trabajaba y no se si seguira haciendolo aun en la ONU aca en Chile, incluso era muy entusiasta de Bachelet en aquel tiempo. Por esos años iba regularmente a Israel y lo se por que subía fotos en las rrss.

No se si sea tanta coincidencia esta conexión ONU e Israel, diganmelo ustedes.
 
Te voy a contar una confidencia, la unica judia que conozco y la conoci hace ya 6 o 7 años, trabajaba y no se si seguira haciendolo aun en la ONU aca en Chile, incluso era muy entusiasta de Bachelet en aquel tiempo. Por esos años iba regularmente a Israel y lo se por que subía fotos en las rrss.

No se si sea tanta coincidencia esta conexión ONU e Israel, diganmelo ustedes.

Estan en todos lados perrin , y lo peor , en la cupula de poder de todas las mas grandes organizaciones , desde la banca hasta la mass mierda , siempre he pensado que Adolfo y todos aquellos que expulsaron a estos weones de sus respectivos paises a lo largo de toda la historia de la humanidad ,veian la maldad propia de un pueblo que simplemente no es de este mundo.

Buen dia , chato de la pega ya , necesito sexo xD
 
Se que este video es antiguo, pero lo veo siempre de nuevo y me pregunto como es posible que esta Uruguaya en esta entrevista hable de repensar Chile, vamos a trabajarlo, haremos un diagnostico del país, etc., etc. mientras los periodistas con cara de weones no le rebaten nada, no le dicen nada... quien la eligió, quien chucha se cree, quien mierda voto por ella y la ONU para "repensar Chile".

Lo mejor del video es la democracia de los comentarios en YT: nadie la quiere, weon de verdad es el colmo la patudez de weones de afuera de querer mandar acá y lo peor de todo es que los dejan y los periodistas no dicen NADA :s


No estoy seguro si fue Bachelet I o Piñera I los que firmaron el acuerdo Chile 2030, dónde la ONU puede hacer a su voluntad en nuestro país. Este acuerdo es el que nos tiene amarrados a los designios de esta señora y su equipo.
 
No estoy seguro si fue Bachelet I o Piñera I los que firmaron el acuerdo Chile 2030, dónde la ONU puede hacer a su voluntad en nuestro país. Este acuerdo es el que nos tiene amarrados a los designios de esta señora y su equipo.

Son asesorias ... es el gobierno de turno, quien hace.
 
la onu viene a experimentar..
y el experimento ya fallo
váyanse y llévense a sus caribeños, a sus políticos títeres y a sus empresarios esclavistas
 
A estas alturas cualquiera sabe que la ONU es enemigo de la patria y amiga de dictadores como Maduro y Xi Jinping

Incluso de Italia se las cantaron bien claras hace algún tiempo

Hasta mi madre, berta y todo, ya es de su conocimiento las obstrucciones de la ONU en cuanto a la justicia.
 
Volver
Arriba