• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simbolo de sistema no me reconoce los comando

maurixio

Bosta
Registrado
2004/09/07
Mensajes
592
MMMM, no se que wuea le paso pero simbolo de sistema no me reconoce ningun comando...que wuea pasa....

(window xp)
 
ninguno ninguno??? fuiste a inicio-->> ejecutar-->> cmd.exe??? y ahi te aparece una direccion de settings y tienes q cambiarla hasta q quede en c: y ahi puedes eejecutar tus comandos:matrix_99
 
mmmm..... con eso se me habre el simbolo de sistema...

y me aparece como siempre

C:documents and settingsJuan>

a ver si quiero ejecutar un comando que hago ahi....
porque no me resulta...... antes si...

mmm dime un comando lo pondre y te avisare si pasa algo o no...
 
yap.... mira tienes q hacer esto:

despues de donde dice juan tienes q colocar cd.. osea quedaria asi:
C:documents and settingsJuan>cd..
quedaria asi:
C:documents and settings
colocas cd.. otra vez asi:
C:documents and settingscd..
te quedaria asi:
C:

y ahi colocas tus comandos.. coloca por ejemplo help... ahi te deberian salir un monton de cuestioncillas....saludos
:matrix_99
 
mmm lo hice y mequedo asi

C:>

y no pasa na no reconce comandos ni siquiera help

le tengo que sacar el > como ...?
 
si po tiene q quedar C: sin esa weaita >

ejemplo

C:help
:matrix_99
 
Con la tecla pa borrar po.. si se supone q el puntero queda posicionado al final de esa cuestioncita y tieenes q borrarla como borras cuualquier palabra mal escrita...saludos :matrix_99
 
no se borra po si ya le e presiona 9999999 la tecla borra y la wuea no pasa nada esta ahi inmovil

C:>


Ah que chucha hago.......? Grrrrg
 
jajaja el medio condoro... la cague yo mira debe quedar asi:


c:> help

jejejej ahi si... pequeño condoro... perdon :matrix_99
 
C:> help
"help" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.


que chucha pasa....
 
chuuu.. eso si q ta raro... mmm tu windows. osea la carpeta la tienes en c:? o en otra particion?????...saludos:matrix_99
 
q raro... a mi porlomenos no me ha pasado esa wea.. no te abras echado algo??:matrix_99
 
nop lo dudo... no le hecho na a esta wuea... grrrgg ahi alguna forma de reinstala Simbolo de sistema....
 
Yo creo q tendrias q buscar en el google nomas.. y de bajarla y reemplazarla desde donde se encuentra.. o si tienes el cd de instalacion buscarlo desde ahi.. eso.saludos:matrix_99
 
Fucking simbolo de sistema y Fcking window si alguin sabe o me puede ayudar... porfa....
 
mmmm.. y no te reconoce nada de nada... ni el dir ??

quizas se te borraron los archivos de la carpeta command... pero no creo...

quizas tienes la variable de entorno PATH mal configurada, es en la que dices donde estan los comandos y esas shits...
 
el dir si lo reconoce ...el unico de todos los que e intentado

que es la variable de entorno path... donde la configuro...?
 
METETE A:
C:WINDOWSsystem32
Y VE SI TIENES LOS COMMANDOS "DOS"(FORMAT, HELP, LABEL,ETC....) SI NO ESTAN COOPERASTES!!!!!!!!!!!!!!
SI ESTAN COMO SOLUCION "PARCHE" CUANDO QUIERAS EJCUTARLOS CUANDO ENTRES A INCIO---->EJECUTAR---->CMD, ANDATE A LA CARPETA SYSTEM32 PA' EJECUTARLOS!!!!!


8)
 
Volver
Arriba