• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

simbolos satanicos

que mierda de pagina, para ellos todo es satanico, si es por eso hasta el simbolo del colo tiene alegorias a satan y el logo del mundial es una obvia referencia a Satan :D
 
disculpen la ortografia pero
tirito mas que jalea
es que hace un frio de la reputamadre
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: la wea loca hueon......

de seguro que el hueon que puso todas esa huevadas es cristiano
ta mas cagao de la cabeza el pobre hueon inorante....

yo uso el colgante YING YANG y uso muchos simbolos que ahi nombran pero de que la huea sean satanicas o que el hueon que las use es satanico estan muy equivocados........

a los hueones parece que le falta estudiar un poco mas de historia y de filosofia.... y pegarse la paja de estudiar a las otras religiones

kmo tan hueones.......

si van hablar de algo estudien...y averiguen.........:nonono:
 
:ohmy: no puedo ni comprar cloro porque tiene una calavera... pffff...
 
lowd dijo:
disculpen la ortografia pero
tirito mas que jalea
es que hace un frio de la reputamadre


Ja ja ja por último podi'h poner "disculpen pero no soy muy bueno con la ortografía" pero no le podi'h echar la culpa al frío poh weon. Así dejai mah la cagá.

Sin mala onda, sólo que me dio risa tu post.






El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
........... puta la wea imbecil estos weones k son?????? evangelicos???
 
concuerdo contigo
yo soy ateo asi q el diablo no existe y dios tampoco
MENTIRA!!!!!!!!!! el ateo significa que cree en dios pero lo niegas totalmente
como nieztche el cree en dios pero lo niega totalmente, para negar algo debes saber de algo
"ricardo espinoza mi profesor filosofia"
 
oooh won falto q pusieran a antronio no ven q el won tiene los ojos rojos ... ES EL SIMBOLO DE SATAN
 
Matricerox dijo:
MENTIRA!!!!!!!!!! el ateo significa que cree en dios pero lo niegas totalmente
como nieztche el cree en dios pero lo niega totalmente, para negar algo debes saber de algo
"ricardo espinoza mi profesor filosofia"

Nuevamente.

A = Sin
TEO = Dios

Es latin.





El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en
LA SVASTICA
inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve. ..

La verdad que es verdad no se si satanica pero si de culto ahora significa los cuatro dioses q adoraban los alemanes Sol, Agua,Tierra y Fuego
Pero es bueno no juego más el DOOM XDXD
 
Volver
Arriba