• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simio al volante en La Unión

No llegará muy lejos con el radiador reventado. Nótese que cuando echa reversa y luego parte de nuevo deja agua Verde botada en el suelo.


tumblr_puj1c4TJeM1xlv8m3o5_540.gif


ImprobableExaltedBagworm-max-1mb.gif
 
Harto aweonao cómo para bajarse del auto y partir corriendo contra el otro auto y con las manos vacías, abandonando a tu mujer e hijo, que pretendía?
El otro csm es un animal por dónde se mire, doctor el culiao y actuando como un energúmeno.
Personalmente si saliera libre de polvo y paja el doctor buscaría la forma de sacarle la chucha en algún lado

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Harto aweonao cómo para bajarse del auto y partir corriendo contra el otro auto y con las manos vacías, abandonando a tu mujer e hijo, que pretendía?
El otro csm es un animal por dónde se mire, doctor el culiao y actuando como un energúmeno.
Personalmente si saliera libre de polvo y paja el doctor buscaría la forma de sacarle la chucha en algún lado

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
a esto me refiero @AnthronySoprano
 
Los hombres colombianos independiente de su raza (fenotipo mas que nada) educación, estatus social tienen el ADN impregnado de violencia. Y sus mujeres son todas putas. Y si piensan que involucrándose con ellas se salvan de la violencia, se equivocan pues todas tienen parientes, amigos, conocidos colombianos que siempre están prestos y dispuestos a la violencia en caso que una de estas mujerzuelas lo pidan.

Hay que evitarlos a toda costa
 
Jamás bajarse. Un primo grande y choro andaba con la niña, lo encerraron de puro maleducados y pegó don bocinazo. Se bajaron 6 y le sacaron la chucha. Yo era parecido, ya ni toco la bocina… nunca se sabe que va a salir. Por un cuma no arriesgo la vida
no empieces nada que no puedas terminar :naster:
 
a esta altura debería declarar al colombiano como depredador natural del chileno.
 
Volver
Arriba