• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simio culiao se tira a choro con mujer que iba con su hija en el auto

Vi la noticia y en realidad el asunto es un empate a cero entre dos retardados mentales: el puto que además tiene pinta de jalero, y la mina que es una loca culiada que persiguió al weón varias cuadras y que consiguió la ayuda de los deconstruidos sin bolas y las feminazis :nonono:

Lo más justo en este caso es sancionar a los dos saco'weas.
 
La trembolana lo tiene weon... No quita que esta wea de noticia sea una mierda.
 
Ya en el primer choque, el weon tenia todo a favor, bastaba con que la mina le pasara el seguro y todo arreglado. Pero como estos cabeza de musculos son mas weones que un saco de cemento, los esteroides hicierom cortocircuito y el weon reacciono asi. Mas encima en el segundo choque el webeta adelanta y le pega una frenada a la mina (según testigos). A si que a llorar a la conmebol.
 
Al final llegaran a un acuerdo reparatorio y los 2 wetas van a terminar culiando, total entre cagados de la cabeza siempre habrá atracción sexual :hands:
 
Lo que puede haber sucedido que este era el patas negras de la mina y lo conoció en un sucucho, y tuvieron un atao, pero tiene más ribete de venganza que un simple encontrón al voleo, yo cacho que la mina lo siguió para webiarlo, capaz que se haya cagado con plata a la mina o no le haya hecho el favor, pero me resulta muy extraño la PASIVIDAD de la mina como si lo conociera de antes. En todo caso este puede dar un vuelvo, pero esto esta como para farándula, capaz que un programa de farandula invite al argento y capaz que si, e invite a la loca a decir mir verdad.
 
Ahora apareció una mina (el13) y también un weón (Chv), que dicen haber tenido atados del mismo estilo con el energúmeno argento.
 
la hicieron del one ambos clubes, pasando piola que lo echaron por rosquero, cuando la realidad se sacaron el cacho de tener a un trabajador sin visa a ver si la inspeccion se pega una paseadita por esos lares

Cierto, deberían fiscalizar a ese par de clubes nocturnos que le prestaron ropa a una loca culiada posiblemente para que no los investigaran por algún posible delito relacionado con inmigrantes
 
Lo que puede haber sucedido que este era el patas negras de la mina y lo conoció en un sucucho, y tuvieron un atao, pero tiene más ribete de venganza que un simple encontrón al voleo, yo cacho que la mina lo siguió para webiarlo, capaz que se haya cagado con plata a la mina o no le haya hecho el favor, pero me resulta muy extraño la PASIVIDAD de la mina como si lo conociera de antes. En todo caso este puede dar un vuelvo, pero esto esta como para farándula, capaz que un programa de farandula invite al argento y capaz que si, e invite a la loca a decir mir verdad.

en volá lo enrolan pal siguiente falsality show
 
Volver
Arriba