• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SIMIO NEWS. MATAN A MACHETAZOS A JOVEN GRIS

Debieran hacer una campaña para que el ejército vuelva a colocar las minas antipersonales, que zanjas ni weaas.
previa deportacion de conchetumares si, no sacamos nada con encerrarnos con minas si dejamos a los monos culiaos aca
Post automatically merged:

Ayer me llegaron por whatsapp unos videos de los supuestos asesinos siendo golpeados dentro de la carcel, lamentablemente no se como bajar dichos videos al pc para subirlos aqui, confieso que verlos me alegro el dia.
abre tu whatsapp en el pc via webwhatsapp, lo otro, los videos mandalos a tu correos y de ahi los descargas a tu pc, luego se suben alguna plataforma
 
Última edición:
Agarraron a los venecos y se fueron a preventiva:

Prisión preventiva para los imputados en asesinato de adolescente de 16 años en Antofagasta



Según expuso el fiscal, Cristian Aguilar, los dos sujetos junto a otras personas de nacionalidad venezolana participaron de la agresión de la que fue víctima este adolescente de 16 años.

Así también detalló que este joven recibió golpes de puños, pies, y también fue agredido con objetos contundentes y un cuchillo.




La noticia dice esto:

La agresión habría sido justificada por los imputados y los demás sujetos, debido a que Ángel habría sido autor de un robo.


En otro medio dice que lo agarraron de los brazos para que no se pudiera defender:

“Lo agarraron de los brazos para que los venezolanos lo mataran con machetes”: Fiscal narró crudos relatos del homicidio de joven en Antofagasta


Lástima, pobre cabro. A los que debieron amarrar de las manos y matarlos a machetazos es a los convencionales tipo Atria, Machi Linconao o Elsa Labraña. O en realidad a casi cualquier bastardo que apoya la inmigración descontrolada desde su posición de poder.
 
Creo que ningún arte marcial es suficiente para repeler un ataque. Menos el judo que son casi puros agarres y derribes.
Quizá hasta el año 2000 podría ser. Pero hoy con delincuentes que nunca andan solos y peor andan armados, muchos de ellos con pistola o revólveres, aún siendo un señor miyagui la tiene fea.
El contra que tuvo el pobre cabro es que era cabro chico (por temas de fuerza, la fuerza de un adolescente es menor en comparación a un individuo adulto), y además estaba solo frente a varios tipos armados. Ahí la única opción es correr.En judo aparte de derribos y barridos, también hay atemis (golpes), luxaciones, inmovilizaciones. Desde el 4to dan se empieza aprender defensa personal acorde al japón feudal (cuchillos, palos, katana). Desde el 6to dan se aprende defensa personal acorde a los tiempos modernos (pistola, cuchillos, palos), cuyas katas fueron realizadas junto a maestros de aikido. El judo es muy útil si quieres reducir gente sin llegar directamente a los golpes, lo cual es favorable en términos legales, puesto que si le sacas la chucha a patadas y combos directamente a un delincuente uno corre el riesgo de que a uno lo lleven detenido, como pasa algunas veces en las detenciones ciudadanas.
 
Volver
Arriba