• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simios matan a hombre a ladrillazos desde árbol .

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
"Estos monos malvados deben pagar": simios matan a hombre a ladrillazos desde árbol y familiares quieren mandarlos a la cárcel
991903556594x594-d1e9cb74a89abcae9f06d1f7a89c667a-1200x800.jpg

La policía no quiere apoyar el caso, asegurando que "esto nos hará un hazmerreír".


Dharampal Singh, un hombre de 72 años que vivía en la localidad india de Tikri, fue a buscar leña tal como hacía todos los días en los alrededores de su hogar.

Sin embargo, no logró concretar su propósito tras ser brutalmente atacado por un grupo de monos, quienes provistos de unos ladrillos que habían en la zona, atacaron al aldeano.

Desde la copa de un árbol, los simios lanzaron los objetos al hombre, quien quedó con graves heridas tras recibir impactos en su cabeza, pecho y piernas, falleciendo en el hospital al que fue llevado de urgencia.

Según consigna Times of India, la familia de la víctima quedó devastada tras lo ocurrido y decidieron presentar una denuncia contra los monos, a quienes quieren llevar a prisión.

“Lanzados desde bastante altura, los ladrillos eran suficientes para matarlo. Estos monos malvados son los verdaderos culpables y deben pagar por ello”, indicó un hermano del fallecido.

La policía eso sí no quiso recibir la denuncia contra los macacos, asegurando que todo se trató de un accidente. “¿Cómo podemos registrar un caso contra monos? Esto nos hará un hazmerreír”, expresaron los oficiales.

“No creo que sea una demanda lógica. Fuimos informados sobre el extraño incidente y lo registramos en nuestro diario, tras lo cual también fue realizada una autopsia”, remataron.

https://www.publimetro.cl/cl/metroamp/social/2018/10/21/monos-india-ladrillos-viral-tikri-singh.html
 
Y yo que pensaba que la noticia era sobre negros o caribeños...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
por el titulo pense que los atacantes eran de la U o del Colo...
 
algo habrá hecho
o algo habría hecho en algún momento de la vida

premio para los simios
 
por maraco...
 
igual pense que el titulo era por los simios que trajo la gorda, me reí :lol2:
 
Volver
Arriba