• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simios negros de Izquierda amenazan de muerte a chilena rubia natural por oponerse al crimen

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
“Facha cu…”: simios de ultra izquierda amenazaron de muerte a Javiera Acevedo porque condenó el vandalismo que provocaron en Chile

EH03hKiXYAAnzvK


javiera-acevedo.jpg



La actriz Javiera Acevedo denunció que comenzó a recibir amenazas en en medio del estallido social que está viviendo Chile, tras subir en su cuenta de Instagram unas historias donde daba a conocer su pensamiento.

Su comentario encendió las redes sociales y se llenó de críticas. Pese a ello, continuó y en otra publicación dijo: “Todo lo que ocurre me apena y me avergüenza pero eso no deja de hacerme una persona que vive su vida de la manera que quiere y de buena forma siendo honesta y respetuosa con los demás. Siempre positiva pero nunca falsa. Trato de aprovechar mis momentos felices mientras se pueda, porque creo que cada uno merece amor y paz”.

Sin embargo, todo agravó la situación porque según ella misma publicó comenzó a recibir insultos y amenazas.

“Si esto les parece correcto y amenazarme de muerte también, entonces yo no pertenezco al mismo pensamiento que ustedes. Libertad para todos por igual. Respeto sería como mucho”, escribió en Twitter.

“Soy consecuente con mis actos, me nace decir lo que siento cuando quiero. No opinar públicamente lo mismo que todos (no) significa que no me importa el pueblo. Me da rabia la desigualdad, la injusticia y ver sueldos millonarios de parlamentarios. Basta de violencia“, indicó.

 
Y su tetita????
A rechucha, verdad que no estamos en farándula hot, leí Javiera Acevedo y me confundí.
 
se creian valientes los comunachos culiaos funando gente?

se devuelve la mano nomas. pinerin fue mas pillo dejando marchar hoy a los "jovenes combatientes" y con los incendios de hoy definitivamente el sentido comun quedo alejadisimo de la izquierda. estos incendios no generaron miedo sino rabia en la poblacion normal. la izquierda partidaria esta desesperada buscando desvincularse de la wea. ya perdieron. hasta el viernes estaban bien. hoy dia se fueron a la chucha.

nadie en su sano juicio va a apoyar a estupidos culiaos que queman weas por gusto. como dije los tontos estos piensan que intimidan a alguien. ya no, el impacto fue fuerte al principio ahora quedaron como una tropa de enfermos, nada mas. sus propios ultrones los cagaron. me consta que lo de hoy no lo hizo el pc sino grupos descolgados, pero la gente comun no tiene idea de esa wea.

nadie tiene miedo ni panico, no hubo un levantamiento popular como soniaban los comunachos, quedaron como weones destructivos e incivilizados. ademas todos los vieron en vivo, no fueron pacos ni nada. idiotas reculiaos.
 
Astuto piñera :bowen:
se creian valientes los comunachos culiaos funando gente?

se devuelve la mano nomas. pinerin fue mas pillo dejando marchar hoy a los "jovenes combatientes" y con los incendios de hoy definitivamente el sentido comun quedo alejadisimo de la izquierda. estos incendios no generaron miedo sino rabia en la poblacion normal. la izquierda partidaria esta desesperada buscando desvincularse de la wea. ya perdieron. hasta el viernes estaban bien. hoy dia se fueron a la chucha.

nadie en su sano juicio va a apoyar a estupidos culiaos que queman weas por gusto. como dije los tontos estos piensan que intimidan a alguien. ya no, el impacto fue fuerte al principio ahora quedaron como una tropa de enfermos, nada mas. sus propios ultrones los cagaron. me consta que lo de hoy no lo hizo el pc sino grupos descolgados, pero la gente comun no tiene idea de esa wea.

nadie tiene miedo ni panico, no hubo un levantamiento popular como soniaban los comunachos, quedaron como weones destructivos e incivilizados. ademas todos los vieron en vivo, no fueron pacos ni nada. idiotas reculiaos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Astuto piñera :qloco:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

claro pinera es tonto weon, por eso salio 2 veces presidente y es multimillonario.
asi de evadido de la realidad estas corky culiao?

de hecho hace rato, desde el inicio de los ataques que la izquierda no estaba tan hecha mierda en las redes sociales. ya les da verguenza defender a los vandalos culiaos. en face casi nadie lo hace con nombre y apellido, ni hablar de twitter donde hay mas weones pidiendo a los milicos cada dia y hasta la acusacion constitucional contra boric puntea.
 
se creian valientes los comunachos culiaos funando gente?

se devuelve la mano nomas. pinerin fue mas pillo dejando marchar hoy a los "jovenes combatientes" y con los incendios de hoy definitivamente el sentido comun quedo alejadisimo de la izquierda. estos incendios no generaron miedo sino rabia en la poblacion normal. la izquierda partidaria esta desesperada buscando desvincularse de la wea. ya perdieron. hasta el viernes estaban bien. hoy dia se fueron a la chucha.

nadie en su sano juicio va a apoyar a estupidos culiaos que queman weas por gusto. como dije los tontos estos piensan que intimidan a alguien. ya no, el impacto fue fuerte al principio ahora quedaron como una tropa de enfermos, nada mas. sus propios ultrones los cagaron. me consta que lo de hoy no lo hizo el pc sino grupos descolgados, pero la gente comun no tiene idea de esa wea.

nadie tiene miedo ni panico, no hubo un levantamiento popular como soniaban los comunachos, quedaron como weones destructivos e incivilizados. ademas todos los vieron en vivo, no fueron pacos ni nada. idiotas reculiaos.
jajajaja pero que weon más patético... como va la vigilia al super de tu jefe?? te mandó un sanguichito que sea por tan noble labor??
 
se creian valientes los comunachos culiaos funando gente?

se devuelve la mano nomas. pinerin fue mas pillo dejando marchar hoy a los "jovenes combatientes" y con los incendios de hoy definitivamente el sentido comun quedo alejadisimo de la izquierda. estos incendios no generaron miedo sino rabia en la poblacion normal. la izquierda partidaria esta desesperada buscando desvincularse de la wea. ya perdieron. hasta el viernes estaban bien. hoy dia se fueron a la chucha.

nadie en su sano juicio va a apoyar a estupidos culiaos que queman weas por gusto. como dije los tontos estos piensan que intimidan a alguien. ya no, el impacto fue fuerte al principio ahora quedaron como una tropa de enfermos, nada mas. sus propios ultrones los cagaron. me consta que lo de hoy no lo hizo el pc sino grupos descolgados, pero la gente comun no tiene idea de esa wea.

nadie tiene miedo ni panico, no hubo un levantamiento popular como soniaban los comunachos, quedaron como weones destructivos e incivilizados. ademas todos los vieron en vivo, no fueron pacos ni nada. idiotas reculiaos.

que buen análisis cilantrito, al parecer esta movida fue bastante buena, por que hasta ahora están con la pera los zurdos culiaos, no se han sacado el ají en el culo y todos andan con el meme de los changos mugrosos.
y doy fe por que en mis mierderes sociales tengo a putos zurdos, bertas y lalos y los primeros andan todos con la pera.
de hecho la cut llamó a marcha pal miércoles, con esa ya se fueron a la b.
nadie quiere mas webeo.
 
jajajaja pero que weon más patético... como va la vigilia al super de tu jefe?? te mandó un sanguichito que sea por tan noble labor??
Acaso eres weon? el super da trabajo directo e indirecto a mucha gentecrees que el reponedor que quedo cesante estara feliz? sigue asi compadre; es lo que piñera quieres cada vez que ustedes dicen eso los fachos celebran...tan weon que no notas la trampa
 
Acaso eres weon? el super da trabajo directo e indirecto a mucha gentecrees que el reponedor que quedo cesante estara feliz? sigue asi compadre; es lo que piñera quieres cada vez que ustedes dicen eso los fachos celebran...tan weon que no notas la trampa
jajajaj pobre wn... no tienes idea como funciona la ley, solo me limitaré a decir que nadie de ningún super ha perdido su trabajo... analfaberto
 
Volver
Arriba