• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simona Halep Ya Ha Reducido el Tamaño de Su Pecho

aonres

Hincha Huevas
La tenista rumana de 17 años Simona Halep ya se mostró a los medios con su nuevo cuerpo, que le permitirá jugar al tenis con mayor comodidad.

0283779B.jpg

0283788B.jpg

Campeona del Roland Garros junior en 2008, saltó a la fama por el tamaño de sus senos. En la edición de 2009 del torneo galo, Halep, tras peder en las rondas preliminares, anunció su intención de pasar reducirse el busto.

Según ella, su tamaño la incomodaba al momento de jugar, por lo que tomó la decisión de someterse al quirófano para estar más cómoda.

busty_simona_halep_defies_gravity11.jpg

Tal vez no hubiese imaginado que su deseo encontraría tanto eco en sus fans masculinos, quienes al enterarse dieron a conocer su postura en contra.

34294.jpg

6e4ed1c1ac91bfbac425aab6fbb8c26b_simona-halep-10.jpg

"Es un peso extra demasiado grande y afecta a mi rendimiento, ya que reduce la velocidad de mis movimientos. Me hace sentir incómoda al jugar", señaló entonces la tenista, a quien han bautizado como la 'nueva Kournikova'.

Sin embargo, Halep siguió adelante con lo afirmado y llevó a cabo la operación. Ahora se la nota mucho más a gusto con su cuerpo.

simona-halep-breast-reduction-1.jpg

34290.jpg

Es cosa de ella, es su cuerpo y su carrera no? hay que ver si de verdad le sirve en el juego tal y como ella lo esperaba porque en mi opinion una operacion asi es lo peor que le puede haber pasado a SU humanidad :nunu:

una perdida para la humanidad, ahora no saldra nunca mas en las noticias o en paginas como estas

una simple pecho plano :lol2:

puta wn una pena...sin nombrar las feas cicatrices k kedan en esos pechos..

Que lástima... este es un día que vivirá en la infamia :nonono:

y yo cacho que con lo que sobro le dieron de comer a la mityad de africa o no?

la mina va a perder ekilibrio en el saque inicial....y el pololo no disfrutara mas de unos buenos melones......a conformarse con dos limoncitos...ejejeje

Podria haberlas donado y no irse al tacho de la basura :(.

Falto un poco de conciencia, varias antronianas se podrian haber interesado, y postular al transplante :awesome:

una gran perdida para el tenis...ahora nadie se preocupara de ella xD

Volver