• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simpsons nueva temporada Extraña intro

Sarkham

La Résistance
Registrado
2006/08/05
Mensajes
2.389
Sexo
Macho
Se que los simpsons no se caracterizan por ser la seria con mas logica del planeta. pero la intro de la ultima temporada si que me dejo pensando un poco

es demasiado extraña. en realidad es muy buena

se las dejo






shuenla
 
Que mierda, el que animo la wea parece que le hizo mucho al agorex+poet+bencina el rqlo
 
el weon que hizo esa intro estaba en vola' de alucinogenos brigidos.
 
Intro auspiciada por
hqdefault.jpg

:emotidance:
 
Esta es la unica explicacion que tngo por el momento

images
 
Se les pasó la mano con el tolueno, pero no deja de ser interesante y extraño
 
puta que la cagaron cuando digitalizaron los simpson , esos colres y sombras culias se ven como el pico
concuerdo contigo, en los últimos capítulos doblados antiguos, la animación era mas suave, mejor movimiento, los colores bien bonitos, ahora como que es mas tosca la animación, los colores muy chillones, no me gusta mucho igual
 
Es como la poesía, una mierda que adquiere valor en la medida en que no se entienda nada.[DOUBLEPOST=1412466357,1412466285][/DOUBLEPOST]
concuerdo contigo, en los últimos capítulos doblados antiguos, la animación era mas suave, mejor movimiento, los colores bien bonitos, ahora como que es mas tosca la animación, los colores muy chillones, no me gusta mucho igual

Pero eso es un detalle, el cambio de libretista (?) hizo las tallas fomes y pretenciosas, y mató la serie que conocíamos.
 
Bernardo Lara no aprueba esto
 
Volver
Arriba