• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin Claudio Bravo: Prestigiosa revista deportiva arma ránking de los 10 mejores arqueros del mundo

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
El portero nacional no aparece en la lista elaborada por France Football, la misma que entrega el “Balón de Oro”.
La prestigiosa revista deportiva France Football entregó un ránking con los 10 mejores arquqeros del mundo en la actualidad.
Y en la lista no figura el portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, por estos días en las filas del Manchester City de Inglaterra.

En la muestra de la publicación los metas elegidos son los siguientes:
  1. Gianluigi Buffon (Juventus)
  2. Petr Cech (Arsenal)
  3. Thibaut Courtois (Chelsea)
  4. David de Gea (Manchester United)
  5. Gianluigi Donnarumma (Milan)
  6. Hugo Lloris (Tottenham)
  7. Keylor Navas (Real Madrid)
  8. Manuel Neuer (Bayern Munich)
  9. Jan Oblak (Atlético de Madrid)
  10. Rui Patricio (Sporting de Lisboa)
La revista ya dejó al margen al arquero chileno de la lista del “Balón de Oro” y tampoco aparece en los premios de The Best de la FIFA, ni del Equipo del Año de la UEFA.

http://www.t13.cl/noticia/deportes1...va-arma-ranking-10-mejores-arqueros-del-mundo

el Lalismo del foro futbol con tragedia :clapclap:
 
Objetivamente la elección de los 10 está bien hecha, el orden es discutible.
 
Y porque con cagadera?. Si todos sabemos que Claudio bravo esta entre los mejores 20 mejores arqueros.
El problema.a que acá el team madre hace parecer que fuera un malo culiao y er Jhonny es el mejor de chile , cuando ha sido banca de Claudio "Lalo" toda su carrera :risa:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Pero si todos los antes mencionados son mas, err que el juego de piehh, Bravo no es un majestuoso arquero ni mucho menos, es buen arquero pero no dentro de los 10 mejores
 
Y porque con cagadera?. Si todos sabemos que Claudio bravo esta entre los mejores 20 mejores arqueros.
El problema.a que acá el team madre hace parecer que fuera un malo culiao y er Jhonny es el mejor de chile , cuando ha sido banca de Claudio "Lalo" toda su carrera :risa:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Top 20 :risa: :lol2:

existe esa wea?
 
Está bien, si se sabe que Bravo está en bajo nivel. Hace un par de años formaba parte del top ten (sobretodo en su mejor temporada en el Farsa, 2013-2014 si no me equivoco) pero ya no le da el cuero, menos viendo como juega en el City cagao de miedo.

Está bien hecho el ranking, pero yo sacararía a Rui Patricio que no tiene ni un brillo y juega en un equipo de mierda en una liga de mierda, solo está ahí por la eurocopa. Yo pondría a Leno del Leverkusen ahí, pero me imagino que el título europeo del portugués pesa harto.
 
Y porque con cagadera?. Si todos sabemos que Claudio bravo esta entre los mejores 20 mejores arqueros.
El problema.a que acá el team madre hace parecer que fuera un malo culiao y er Jhonny es el mejor de chile , cuando ha sido banca de Claudio "Lalo" toda su carrera :risa:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
PORQUE SI LO NOMINABAN EN SU TIEMPO SALIA LLORANDO LA MITAD DE LA SELECCION INCLUIDO GARY MEDEL, HAY QUE SER MUY WEON COMPARAR UNA CARRERA DE 10 AÑOS LLENOS DE CAMPEONATOS ESTADISTICAS ACTUACIONES SUPERLATIVAS AL NIVEL NORMAL CARRERA DE ELITE POR 10 AÑOS EN DIFERENTES EQUIPOS Y FIGURA DESTACADA EN TODOS LOS PARTIDOS

BRAVO LLEGO LEJOS ASI COMO HAN LLEGADO MILES DE JUGADORES SUDAMERICANOS, SOLO TUVO SUERTE QUE LO QUISIERAN PARA HACER BANCA DE TER STEGEN Y EL ALEMAN SE LESIONARA DOS VECES EN PRETEMPORADA
 
Y porque con cagadera?. Si todos sabemos que Claudio bravo esta entre los mejores 20 mejores arqueros.
El problema.a que acá el team madre hace parecer que fuera un malo culiao y er Jhonny es el mejor de chile , cuando ha sido banca de Claudio "Lalo" toda su carrera :risa:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Madreeeeeeeeeeeees :grito:
 
PORQUE SI LO NOMINABAN EN SU TIEMPO SALIA LLORANDO LA MITAD DE LA SELECCION INCLUIDO GARY MEDEL, HAY QUE SER MUY WEON COMPARAR UNA CARRERA DE 10 AÑOS LLENOS DE CAMPEONATOS ESTADISTICAS ACTUACIONES SUPERLATIVAS AL NIVEL NORMAL CARRERA DE ELITE POR 10 AÑOS EN DIFERENTES EQUIPOS Y FIGURA DESTACADA EN TODOS LOS PARTIDOS

BRAVO LLEGO LEJOS ASI COMO HAN LLEGADO MILES DE JUGADORES SUDAMERICANOS, SOLO TUVO SUERTE QUE LO QUISIERAN PARA HACER BANCA DE TER STEGEN Y EL ALEMAN SE LESIONARA DOS VECES EN PRETEMPORADA
Claro claro... Es toda una cabroneria de los jugadores y no tiene nada que ver que herrores dio las cachas internacionalmente y cada vez que jugaba por la selección se mandaba una cagada.
Niun sólo dt de los que hemos tenido, han siquiera pensado en colocar a Herrera por sobre bravo, ni siquiera bielsa.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buffon
Navas
Neuer
Cech
De Gea
:clapclap:
 
Volver
Arriba