• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin Escritorio Ni Barra De Inicio

xracx

Manfinfler@
Registrado
2009/04/10
Mensajes
759
Sexo
Macho
hola
hace una semana q tengo un virus de facebook y msn (ese q manda un mensaje diciendo hahah foto y manda un link a todos mis contactos) pero ayer se me metió (no se como, mi hermano chico ¬¬) uno q se llama windisk y también uno que se llama systemtools2011, baje el malwaresbytes y too bien, al parecer los elimino a todos, pero ahora me quede sin el escritorio y la barra inicio (que era el síntoma principal, ademas de no tener el administrador de tareas q ahora se arreglo) no se que hicieron los virus con esto, estoy 99,9% seguro que se eliminaron los virus pero ahora que hago? como arreglo esto?
gracias desde ya
 
No has dicho nada sobre la importancia de los datos que tienes en el disco. Si no son importantes o tienes respaldo, recomendaría formatear.
 
Respaldar tus datos en un disco externo y formatear.

Lo demás es paja.

Y de pasada aprovecha y cambia tu SO a Linux :troll:
 
igual son la paja de respaldar los programas y las tesis, estudio ingenieria civil y la configuracion de toooooos los programas y la tesis es una paja q me tendre q dar, ademas de respaldar el wow (25 gigas), si no me queda otra lo tendre q hacer pero no es la idea...
 
hay software que dentro de sus características reparan en especifico problemas como los que señalas, no recuerdo cuales eso si :S

googlea, o en softonic de repente.
Lo otro es que supongo que sabes que debes pasar los a.virus en modo seguro.
 
igual son la paja de respaldar los programas y las tesis, estudio ingenieria civil y la configuracion de toooooos los programas y la tesis es una paja q me tendre q dar, ademas de respaldar el wow (25 gigas), si no me queda otra lo tendre q hacer pero no es la idea...

Te aseguro que todo ese tiempo y el que ya perdiste. Será menor que el que tendrás esperar para la solución milagrosa definitiva.
Tu sistema ya esta corrupto.
 
ctrl alt sup

en administrador de tares anda a Nueva tarea (ejecutar)

escribe explorer.exe

solucion parche para devolverte el escritorio y barra XD

Saludos!
 
ctrl alt sup

en administrador de tares anda a Nueva tarea (ejecutar)

escribe explorer.exe

solucion parche para devolverte el escritorio y barra XD

Saludos!

x2

Respecto a tu sistema operativo...cuál tienes? con que parches?
La solución de formatear solo es para inexpertos.
 
ctrl alt sup

en administrador de tares anda a Nueva tarea (ejecutar)

escribe explorer.exe

solucion parche para devolverte el escritorio y barra XD

Saludos!
pues si efectivamente asi inicias el el shell de windows osea el escritorio y la barra de tareas, pero temo decirte que lo mejor es formatear ya dañaste tu equipo cuando le quitaste el virus, te explico el shell inicia via clave de registro en hklm software ms winlogon en una clave que se llama shell y como contenido tiene explorer.exe, ya se que la clave no existe o esta corrupta ya que muchos malwares actualmete usan esta clave para iniciar con win ademas de otras claves donde se adjuntan para iniciar,, estos soft's de reparacion o eliminacion de malwares no distinguen de claves corruptas a claves creadas por el virus y simplenete las borran intentando borrar las referencias al malware que tienes infectando tu maquina y es asi por lo que ya no es conveniente que repares estas claves ya que tu soft de eliminacion de malware muy pociblemente ya borro muchas claves mas habra que registrar modulos y librerias y reparar muchas cosas en el registro y lo que mejor conviene es formatear para evitar problemas posteriores, no importa si es win xp vista 7 o 2k cualquier OS de win basado en NT tiene la misma estructura basica en el registro y por lo tanto loas mismas deficiencias, si no te funciona el alt crl y supr puedes invocar directamente al taskmgr con crl shift esc auque si no te funciona el alt crl y supr provablemente hay que registar a shell32 y con mayor razon es mejor formantear, se que muchos son enemigos de formatear pero en ocaciones es lo mas saludable auque puedas corregirlo no sabes en el fururo que otros daños pueda tener tu OS Corrupto
suerte...
 
entra al administrador de tareas.. PRECIONANDO CONTROL + ALT + SUP

y en tarea nueva escribir "msconfig" sin comillas

encontraras abajo una opcion que se llama
"iniciar restaurar sistema" y has una restauracion a una fecha anterior al error...o sino restaura el windows desde el cd de instalacion
 
consiguete el partition magic booteable, hacis 2 particiones, respaldai todo a un disco, y formateai el otro. nada del otro mundo. el SO esta muy dañado ya pa arreglarlo, de arreglarlo se puede, pero en este caso mejor formatear.


EL mejor antivirus es un buen usuario.
 
mas paja es andar con el tarro como la mierda, respalda y formatea wn oh
 
Volver
Arriba