• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin Filtros: Flaviana recibe quejas por verse muy abuela, ya tiene 46 años

tal como dicen, tenia buen cuero pero le faltaba de caracho. igual le falto pegarse una maquillada porque esta foto es del año pasado y al menos de cuerpo se mantiene mucho mejor que la antroniana promedio :sisi3:

axe-bahia-en-matrimonio.jpg
 
Entraría en la categoría de GILF
Si ya le llego la menopausia, seria bueno entrar a jugar ahí
 

"Pensé que era su mamá": Redes lapidan a Flaviana Seeling por verse "muy mayor"​


17161D504C43416D15130F55504946741F161918504A41761417-1200x800.webp


La ex Axé Bahía, quien se desempeña como coach motivacional, se tomó con humor los desafortunados comentarios.

En un reciente video que publicó la brasilera radicada en Chile, Flaviana Seeling, de 46 años, sus seguidores la llenaron de comentarios refiriéndose a su actual apariencia.
Y es que la ex Axé Bahía suele compartir videos en sus redes sociales entregando consejos de crecimiento personal, ya que se desempeña como coach motivacional.

En ese contexto, la bailarina subió un video a su perfil que rápidamente se llenó de desafortunados comentarios, en los que incluso ella respondió.

Además de lo anterior, hubo varios cibernautas que saltaron a defenderla con todo. ''Para la próxima pongo filtro'', respondió Flaviana al mensaje de una cibernauta, tomándoselo con humor.

''Tiene todos los años encima'', ''Pensé que era su mamá'', ''Te ves muy mayor con el pelo crespo'', ''Qué increíble el cambio'', fueron algunos de los comentarios que recibió Flaviana en su cuenta de Instagram.

ABUSO





ABUSO DE BOTOX esa sustancia despues hace el efecto todo contrario, relaja los musculos de la cara y le suelta la cara la cara después parece bolsa de super.
 
ABUSO DE BOTOX esa sustancia despues hace el efecto todo contrario, relaja los musculos de la cara y le suelta la cara la cara después parece bolsa de super.
Puede ser incluso un problema de tiroides, recuerdo una chica que iba en mi Escuela en la media, tenia un problema hormonal que aunque tenia un cuerpo ultraflaco, tenia cara de gorda morbida con acne..
 
Pa los que dicen que la edad nos alcanza a todos... no sé cipas. A pesar de la tendencia chilena al sobrepeso creo nunca he visto alguien llegando a los cincuenta (en esta época al menos) que tenga el caracho tan inflado y caido. Yo ahí teorizo o enfermedad (¿con eso justifica su puesto de coach?) o una intervención plástica mal hecha.

Si fuera sobrepeso/arrugas/mofletes levemente caídos sí apañaría en que no todos tienen la suerte o cirujano de Helen Mirren o Cristina Tocco. Pero la xuxuca parece Axl Rose de nuevo milenio poh.
 
Es que beso en la boca es cosa del pasado.

Le jugó una mala pasada la foto o la cámara. La vi en el festival de Las Condes hace como dos o tres meses atrás y estaba totalmente bien y ready.

¡A ese tarro aún le queda manjar, señores!
esa es la actitud. optimizar y sacar hasta el ultimo lipido esa gallina. usted llegara alto
Post automatically merged:

hay gente que le pega mas o tras menos la edad.
pero creo lo que mas envejece es:

-subidas y bajadas de peso
- trabajo nocturno
- problemas familiares que producne estres largo
- trabajos duros expuesto al solo o frio o ambos


pero bueno por eso apoyo que las chicas disfruten la vida antes de los 30. bailen se tomen fotos y todo eso, despue sde los 30 tienen que sentar cabeza por que se viene el declive. despues de los 40 aunque estes rica ya fue. salir a cazar marido a los 40 es hacer el ridiculo no mas
 
Última edición:
tal como dicen, tenia buen cuero pero le faltaba de caracho. igual le falto pegarse una maquillada porque esta foto es del año pasado y al menos de cuerpo se mantiene mucho mejor que la antroniana promedio :sisi3:

axe-bahia-en-matrimonio.jpg
Igual la foto esta mas o menos lejana y bien borrosa, asi cualquiera.
 
tal como dicen, tenia buen cuero pero le faltaba de caracho. igual le falto pegarse una maquillada porque esta foto es del año pasado y al menos de cuerpo se mantiene mucho mejor que la antroniana promedio :sisi3:

axe-bahia-en-matrimonio.jpg
Oye, la Francini ctmmm que weona más rica wn

Sobre la Flaviana...


HASTA LOS COCOS!!! CON CREAMPIE Y TODO!!!!
 
Igual son puros qliaos que se le chorrea el helao y viejas hediondas a raja que la critican. Me importa un pico como se vea su cara, nunca fue bonita la weona, pero es como una milf con cara de caliente no más. Demás que sigue estando por sobre el promedio de las weonas de su edad en lo que a forro se refiere.

Hasta los cocos csm!

Siempre tuvo cachetes de Droopy. Que no se haya operado aun, es otra cosa. Se saca las “bolas” de Bichat o como se llame, y listoco.
 
Volver
Arriba