• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

a pesar que el guaton Gubernatti tiene ene sentido comun y comulgo con su pensamiento.... puta que es flaite el qlo :lol2: terminando el programa se fue a tocar Sound a la Muni :lol2:
Es de origen humilde, hijo de padres buena gente y educados, pero escasos de cultura. Me gusta que tipos como el se metan en estas cosas, es un ejemplo de la movilidad social que logró el país en las últimas décadas, me identifico caleta con él, no con cuicos y chicas típicos de todos los partidos políticos y televisión que hipócritamente se hacen los "humildes" y "pueblo"

:monomeon: Maite Orsini cuica culiá
 
Última edición:
ig de la minita :orejon:
caruso-lombardi.gif
 
Es de origen humilde, hijo de padres buena gente y educadores, pero escasos de cultura. Me gusta que tipos como el se metan en estas cosas, es un ejemplo de la movilidad social que logró el país en las últimas décadas, me identifico caleta con él, no con cuicos y chicas típicos de todos los partidos políticos y televisión que hipócritamente se hacen los "humildes" y "pueblo"

:monomeon: Maite Orsini cuica culiá


:gafas: + :lol3:
 
Es de origen humilde, hijo de padres buena gente y educados, pero escasos de cultura. Me gusta que tipos como el se metan en estas cosas, es un ejemplo de la movilidad social que logró el país en las últimas décadas, me identifico caleta con él, no con cuicos y chicas típicos de todos los partidos políticos y televisión que hipócritamente se hacen los "humildes" y "pueblo"

:monomeon: Maite Orsini cuica culiá

totalmente de acuerdo !
 
como los van a agarrar pal wuebeo Feito y Cia a los del lado del apruevoh esta noche :lol2:


en todo caso, todos los días dan material, ya sea por errores administrativos, no es lo que quise decir, o como ahora,el acuerdo para reformar lo que según ellos eran feik nius de la derecha
 
Volver
Arriba