• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

un dia en un debate entre jak y el downo hijo, este le recrimino a jak q andaba sapeando al papa en dictaura, y jak le dijo q no, q el se entero q andaban buscando a downo sr y q jak le aviso para q se escondiera un tiempo

caruso-lombardi.gif

y ahora tenemos que lidiar con la cagá que es su hijo.

puta la wea... ven? por eso es malo tener misericordia o dejar vivos al enemigo, especialmente si son zurdos.
 
un dia en un debate entre jak y el downo hijo, este le recrimino a jak q andaba sapeando al papa en dictaura, y jak le dijo q no, q el se entero q andaban buscando a downo sr y q jak le aviso para q se escondiera un tiempo

No, Kast contó que un día vio al viejo y le dijo que se fuera a su casa mejor porque podía ocurrir algo, que era peligroso estar en la calle porque ese día le habían hecho el atentado a Pinochet
 
tan cagaos estamos q ahora cualquier wn q sale en la tele y q no es extremadamente aweonao lo consideramos como candidato a presidente?

si yo persigo a un notero de matinal y salgo diciendo en la tele q se vayan los negros, q les cobren impuestos a las remesas y q se vaya el merluzo, me considerarian a mi como candidato a presidente?
Alemparte al menos es un abogado exitoso. Boric no saco la carrera. Desde ese punto de vista no veo que tenga menos meritos.

Obviamente no creo que sea un candidato ideal. Ahora muchos putean a Kast pero no se puede negar que es bastante solido mas alla que se amarillo.

La que si seria interesante al menos como candidatura testimonial seria a la Tere Marinovic. Solo para verla en debates.
Pero si ese enfermo mental ha dicho que esta a la izquierda del pc
Pero si es trotskista. En eso al menos tiene razon. Trotski era la izquierda dentro de la URSS
 
No, Kast contó que un día vio al viejo y le dijo que se fuera a su casa mejor porque podía ocurrir algo, que era peligroso estar en la calle porque ese día le habían hecho el atentado a Pinochet
lo vio un domingo en la universidad?
 
Volver
Arriba