• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

no tenía idea el parentesco, si es cierto que su forma de modular es muy al estilo MEO, pero la verdad era hilar muy fino, porque hasta ahora, no tenía cornetera idea sus logros para estar en el programa y primera vez que sacan a Meo al ruedo(no cachaba que pincha y corta ahí) pero el amurramientode Garin, no se, se me hizo la idea que estaba como yegua neurotica amurrada, peleando sola, siento como que se le pelaron los cables o como muy dijo el yerno de Chile :retard: " le falta madurez política" para ordenar lo que quiere comunicar , porque no entendí nada

peleó solo el wn :lol2:
 
Asi que Ignacio Bustos es yerno de MEO? no tenia idea. pero habia algo que me molestaba, y ahora entendi el por qué, el trata de imitar al aweonao del suegro pero no le sale porque siempre se le cae la careta de maricón sonriente cada vez que habla
Además le pegó a un camarógrafo de CQC y armó un tongo para que culpen al camarografo, cuando el cafiche Bustos trabajaba para su suegrito (en realidad siempre ha trabajado para Meo y el cartel:

 
Puta garin no me parece mal chato y es bastante culto y todo para ser zurdo pero se decontrola y se pone a hacer pucheros
No se si sera loca o loco pero literalmente se va a la chucha a pesar de ser un weon con ideas de lo mas moderadas. Todo lo contrario chanchoman que puede ser de las ideas mas radicales en la politica chilena, pero habla correctamente y no pierde el tono. Nada que ver con el ogro que quieren pintar los zurdos.
 
Puta garin no me parece mal chato y es bastante culto y todo para ser zurdo pero se decontrola
No se si sera loca o loco pero literalmente se va a la chucha a pesar de ser un weon con ideas de lo mas moderadas. Todo lo contrario chanchoman que puede ser de las ideas mas radicales en la politica chilena, pero habla correctamente y no pierde el tono. Nada que ver con el ogro que quieren pintar los zurdos.

por su comportamiento, hay un 80% de certeza de que le gusta que lo abracen por atrás.
 
Puta no se. Garín es demasiado maricón pa sus weas. Se tiró buenas papitas, pero el 80% era él llorando y pidiendo empatía con su sufrimiento, cual cristalito, y el resto del tiempo enyeguecido nivel Stingo. Me empelotan los weones que son fletos Y se enyeguecen de esa forma, haciendo pucheros y con voz tiritona, me dan ganas de aforrarle. Tanto fué la pera que ni siquiera quería hablar de su libro después.

Lo de Ignacio me sorprendió, especialmente porque hasta ahora me parecía uno de los weones más sensatos del programa del lado de la izquierda, siempre cagándose en Dauno, y siempre burlándose del "gobierno de rugrats" del Boric.

Decepciona un poco, y lamentablemente le va a hacer más daño que bien ser vinculado al cafiche culiao de Meo. Yo que el weon termino al toque con la hijastra y aprovecho los (ya) contactos pa seguir mi propio rumbo.
 
heavy la weá de los narcos, todos los weones como dormidos respecto al tema, que chucha
¿Dormidos? Todo es parte de la planificación del PC y la sucursal FA, llevan años planificando, actuando, defendiendo, cuidando, protegiendo, creando alianzas internacionales. El mismo Meo es coordinador internacional y todos los medios de comunicación están coludidos. El plan no llega hasta ahí nada más, la política crea el problema y luego dá la solución ¿Por que crees que la izquierda se vuelve loca cuando la derecha nombra a Bukele? Es porque es la izquierda la que quiere presentar a un Bukele como solución, esto ya se lo advirtieron a Parisi en Usa, por eso él mandó a Rivas a presentarse como el bukele chileno. Acuerdense de esto cuando la misma izquierda gire el discurso y traten de hacerse los antinarcos, a pesar de todo lo que han hecho para abrirles el paso a los narcos

Los propagandista de derecha desde ya deberían de estar difundiendo toda la info que evidencie que toda la izquierda protege y son aliados de los narcos. La info ya está, sólo hay que recopilarla, incluido todo lo que bloquearon durante el gobierno de Piñera
 
Increible que tengamos que aplaudir el hecho de que por fin algunos politicos admitieran un poco de la verdad que callan bajo toneladas de mentiras... Garin dejo como el pico a la convencion de comunistas y al hijo de puta ese del yerno de meo, jamones se culio al activista narco de naranjo y la martorell tambien dejo tambaleando a todos los narcos y terroristas del pc y del actual gobierno... El mejor programa hasta ahora :hands:

claro si esa mina no hubiera estado a cargo de la delincuencia hace 6 meses , seria bkn, pero esa maraca no hacia nada
 
claro si esa mina no hubiera estado a cargo de la delincuencia hace 6 meses , seria bkn, pero esa maraca no hacia nada

Mas alla de que sea o no una inepta culia, todo, pero todo al final pasa por el congreso.. Tanto presupuestos, como leyes o reformas, todo hay que someterlo a votacion con esos weones... Y como dijo la maraca, con los votitos del PC/PS mas las sucursales de estos (FA/RD/PPD hasta evopoli), trancan cualquier wea que sea anti narco/terroristas que cualquier gobierno trate de impulsar :hands:

El problema es el congreso, hay que purgar a esos conchesumadres porque ellos son los culpables de todo :sisi:
 
Buen programa, lo del yerno de chile (ese estropajo qlo se pololea a la hijastra del pulmones virgenes AKA MEO, hace bastante tiempo por lo que se), era esperable, yo me lo habia topado en un par de lives de meo cuando estaba en campaña y el weón se burlo varias veces de Kast y hasta de parisi (con el tema de la pensión que ya todos sabemos), despues cuando lo vi en sin filtros me sorprendi.. a todo esto, a ese weá le pego un camarografo de CQC en las presidenciales



videito pa recordar

Espero que inviten a garin o algun otro zurdeke-liberal para que lo sigan haciendo mierda, lo que más me dio risa fue al final el discurso lastimero que se pego, weón patetico.
 
Volver
Arriba