• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

Hasta Artés está por un plebiscito de entrada… pero que incluya la opción de una verdadera Asamblea Constituyente.

No era verdadero comunismo :sisi3:
Al menos es consecuente con sus actos. Recordar que fue ÉL quien provocó las primeras marchas post-triunfo del Rechazo. El PC(AP) considera a Boric como un derechista más. No estoy webeando.
 
Aquí está



La posición de Artés (izquerda rancia) hay que aplastarla y no dejarlos hablar en ninguna parte. Llegan a escuchar a un weón defendiendo esas ideas en el water de un baño público y hay que callarlo ahí mismo

Pienso algo parecido,nunca tanto para sacarle la chucha al viejo de mierda,pero no dejarle pasar,tratarlo al nivel de dauno totoro,son la misma mierda con diferentes años. Parten con encontrarlo divertido,que les cae bien en su locura,que les recuerda a su abuelo,a tu tío y así van cayendo cabros qlos que no los pescan ni en su casa y entran a estos grupos de lavado de cerebro. No lo incentivaría livianamente encontrando chistoso a un comunista culiao y recacitrante .
 
Aquí está



La posición de Artés (izquerda rancia) hay que aplastarla y no dejarlos hablar en ninguna parte. Llegan a escuchar a un weón defendiendo esas ideas en el water de un baño público y hay que callarlo ahí mismo

Es de la vieja política, como el viejo pinochetista de la pobla que todo te termina hablando del 73, de las colas largas blablabla. Ambos bandos ya son de otra época, la lucha es PATRIOTISMO vs gloBAALismo
 
Puta que fue preocupante lo que contó Alessandri en el programa: no existe ninguna urgencia legislativa por parte del ejecutivo y cuando se debe discutir algo los ministros no van :ohno:

Casi me cague cuando lo escuché...
Lo curioso es que no sea tema, al brazos cortos ya lo tendrían en T° y todos los programas de tv dando explicaciones.
 
Volver
Arriba