• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

Al parecer somos varios los que vemos a Feinmann y a Vial en la Nación Argentina, buen programa el de ayer, otra vez ambos paneles criticando al gobierno, hasta Naranjo.. :lol2:
Feinmann po weon :zippylol2:

Eduardo Feinmann? :puke:

Parece que andan tan faltos de referentes que le rinden culto a cualquier saco de weas con "personalidad" fuerte :ohno:.

Lo de ese weon es mero complejo napoleonico, nada mas. Cero sustancia.
 
Feinmann po weon :zippylol2:

Eduardo Feinmann? :puke:

Parece que andan tan faltos de referentes que le rinden culto a cualquier saco de weas con "personalidad" fuerte :ohno:.

Lo de ese weon es mero complejo napoleonico, nada mas. Cero sustancia.

Nadie dice que sea referente, per el humor del weon es de todo mi gusto, además me informo de lo que pasa en Hambrentina, ni cagando me pondré a ver C5N para saber la zorra que tiene el gobierno, cuando C5N es lo que quieren hacer los zurdos con TVN en chile, un canal progobierno
 
Feinmann po weon :zippylol2:

Eduardo Feinmann? :puke:

Parece que andan tan faltos de referentes que le rinden culto a cualquier saco de weas con "personalidad" fuerte :ohno:.

Lo de ese weon es mero complejo napoleonico, nada mas. Cero sustancia.
Es un humorista, y bastante nos ha hecho reír. Tal vez tú eres de la generación del palta Meléndez y te cuesta entender el humor político de ahora
 
Es un humorista, y bastante nos ha hecho reír. Tal vez tú eres de la generación del palta Meléndez y te cuesta entender el humor político de ahora
"Humor"

Ahora se la sacan con que es humorista? Ya me veo al enano Feinmann y su ego hiperinflado con la mierda hirviendo porque lo consideran humorista :lol3: Que viene despues? Mauro Viale haciendo stand-up? :zippylol2:

Cosito mas lindo.
Post automatically merged:

Nadie dice que sea referente, per el humor del weon es de todo mi gusto, además me informo de lo que pasa en Hambrentina, ni cagando me pondré a ver C5N para saber la zorra que tiene el gobierno, cuando C5N es lo que quieren hacer los zurdos con TVN en chile, un canal progobierno

Es el equivalente –desde la vereda de al frente y al otro lado de la cordillera– a informarse a traves de "La voz de los que sobran" con la dama Valle, el ilustre Stingo y el otro NN. :lol3:.
 
Última edición:
Vez que veo a Carter se me viene la canción de hombre de plástico de 31 minutos...



msg777000-71149.jpg
 
Hoy día se sienta algún ministro del merluzo en el panel, esa es la bomba.
:sisi:
Queda media hora :sconf:
 
Feinmann es como el Sepu Trasandino, un weon que dispara para todos lados para contentar a las bertas que lo ven, hasta ahí

Ni cerca.
Sepulveda jamás ha tratado de delincuentes y corruptos (entre un sin numero de epítetos mas) a Boric y el resto de analfabetos q nos desgobiernan , como SI lo ha hecho Feinmann con el clan K.
 
La bomba parece es el resultado de las pruebas de drogas a parlamentarios.
 
Volver
Arriba