• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

Cuando empecé a ver este programa hace unos meses no pasaba al zurdo de Totoro, puta el qliao desagradable.

Pero cada vez lo voy entendiendo más.

Va al programa, reparte su ideología, hace rabiar a la vieja vinagre de la Marinovic que se triggerea cada vez que abre la boca y más encima le pagan.

Todos creen que el ameba es él, pero es el unico que trata de Pinochetistas a los del panal de al frente y se divierte viendo como explotan en cámara, es un troll de internet llevado a la realidad.


no entiendo porque putean tanto al tipo nuevo. Hasta ahora ha estado bastante sólido


Parasoya es el hibrido entre un facho y un progre, bebe de lo peor de ambos mundos, un libertario anarco capitasdfgh que pide plata por Youtube, ósea un impresentable.
 
Ayer dijo Alemparte que Garin enloqueció de nuevo y puteo a todo el panel y dudo que vaya de nuevo, la Garin es una cola veloidosa y taimada...
Es que como bien decía un antiguo comercial de Pirelli: "La potencia sin control no sirve de nada"

El wn no podía mantenerse en el ritmo que exigía el programa. Por momentos no quería entrar al ping-poneo de un debate y quería disparar sólo él. Incluso tenía lista la carta de victimización a la primera que lo apretaban. Se agradece el haber expuesto al "yerno de Chile", pero hay que reconocer que era más insoportable que la chucha.
 
Última edición:
Grande soyalelo, aunque le falto más agresividad para humillar a naranjo
De hecho me gustó que no llegase con agresividad. Paralelo33 pasó de la universidad a YouTube, sale de su casa menos que @Koopa Troopa y ese poco roce pudo llevarlo a perder el control, pero argumentativa mente resulta incluso elegante cuando se humilla sin agresividad, supongo que en su caso es porque es abogado y cacha sobre el tema. Sería interesante que aprovechen de llevar a más gente sacada de YouTube, la vivi, de "vivianamente hablando" por ejemplo

Yo no me hubiese controlado, onda, a esta hora mi señora me estaría pasando una frazada para pasar la noche en comisaría por tratar de pegarle hasta a Feito
 
Ver a Paralelo33 con Totoro fue como cuando Jimmy Neutron conoció a Timmy turner

EaCn6PoXQAAnmj-.jpg
 
yo creo que ningún zurdo quiere ir a ser culiado

sólo los que quieren ser culiao :zippyretard:
Igual, en defensa del programa, han debido lidiar con el boicot de algunas figuras políticas al quedar fichado como "un programa del Rechazo". De ahí que hayan intentado picarle la oreja a Atria y a Taradit para que vayan, sin éxito alguno.

Naranjo y el Downo han sido golpeados en cada programa, pero al menos se han dignado a ir cuando los han llamado, porque hubo un tiempo en que nadir quería exponerse.
 
De hecho me gustó que no llegase con agresividad. Paralelo33 pasó de la universidad a YouTube, sale de su casa menos que @Koopa Troopa y ese poco roce pudo llevarlo a perder el control, pero argumentativa mente resulta incluso elegante cuando se humilla sin agresividad, supongo que en su caso es porque es abogado y cacha sobre el tema. Sería interesante que aprovechen de llevar a más gente sacada de YouTube, la vivi, de "vivianamente hablando" por ejemplo

Yo no me hubiese controlado, onda, a esta hora mi señora me estaría pasando una frazada para pasar la noche en comisaría por tratar de pegarle hasta a Feito

Sinceramente al único wn que llevaría de la "fachosfera" es al mundano, es un poco más letrado que los demás que siento que están de parte del conservadurismo cristiano que nadie mea en la realidad ( :monomeon: Chileno anonimo ).

En Badboys llevaron al GordoUC poh :risa: , ya falta poco para tener a Meruane y al Drez.
 
Sinceramente al único wn que llevaría de la "fachosfera" es al mundano, es un poco más letrado que los demás que siento que están de parte del conservadurismo cristiano que nadie mea en la realidad ( :monomeon: Chileno anonimo ).

En Badboys llevaron al GordoUC poh :risa: , ya falta poco para tener a Meruane y al Drez.
¿El que dijo que con el peo de Boric los agentes del servicio de seguridad del presidente sintieron olor al pene de Jackson?
 
Garin sigue siendo ameba, a veces dice weas basadas por el despecho que le tiene a sus ex compañeros del FA y su personalidad de loco culiao.
En realidad cuando estaba en el FA igual era de los mas ubicados junto a Javiera Parada y Mirosevic.
En realidad no se que chucha hacia en el FA, supongo que encontraba de viejo culiao meterse a la concerta.
 
Volver
Arriba