• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

Lo que pienso es que deberian parar luego y volver en una segunda temporada en abril o mayo. El formato es bueno, pero cansa en temporadas largas.
Post automatically merged:


Eso es estetica nomas. Lo que si es notable es la cara de weon de axel.

Al final son la misma wea, de a poco van mutando..

Falta un buen duterte en chule
Post automatically merged:

La ropa qla de los weones. La mina es la única sobria. Putos qlos


Digno de usar

Que elegancia la de francia
 
Axel Kaizer hablando de creación de riqueza?.

Va a crear empresas estatales, nacionalizar la gran minería del cobre y el litio o invertir en energías renovables y tecnología?.

Ha no, quiere aprobar el TPP 11.

Para este weon crear riqueza es vender el país a empresas extranjeras, que todo se privatice, está igual que los zurdos que cuando hablan de riqueza todo te lo resumen en impuesto y deuda.
Los recursos mineros están nacionalizados de hace décadas. Ahora, a lo que tú te refieres es a CONFISCAR. O sea, tomar empresas privadas y pasarlas a manos del estado. Seamos más honestos :hands:

Como será de potente el lavado de cerebro que los zurdos radicales hicieron que un wn que se refiere a otros como zurdos ... piensa igual que cualquier comunista respecto a economía. :lol2:
 
El problema del kaiser es que habla con la papa en la boca y eso a los pobretones de clase media baja le violenta :sisi3:
El otro "problema" es que se pone medio técnico citando papers y los indicadores, con eso le revienta la cabeza al panel de izq (el único que le cruje un poquito ahí es el Pepe Toro). Yo creo que en ese panel ni siquiera han leído a Keynes.

La vieja culia que llevaron insufrible, se perdieron como 30 min de programa intentando explicarle a la vieja weona lo que se hablaba.

Prefiero que lleven al downo totoro.
 
El antroniano cualquiera te saca a Pinochet más que los comunistas, así que lo dudo mucho
Que me inviten a mi. En la presentación diría: "Para mi Pinochet es de izquierda porque le faltaron comunistas por matar, yo soy de extrema derecha, los libertarios son de izquierda igual que los fascistas, viva el antiguo régimen". Así como para ir presentándome.
 
En una parte los derechistas empezaron a decir que ellos eran tan progres como los zurdos, y dijeron orgullosos que con Piñera se había aprobado el matrimonio homosexual... y ninguno fue capaz de decir que lo que dijo Gonzalo de la Carrera era verdad... :ohno:
 
En una parte los derechistas empezaron a decir que ellos eran tan progres como los zurdos, y dijeron orgullosos que con Piñera se había aprobado el matrimonio homosexual... y ninguno fue capaz de decir que lo que dijo Gonzalo de la Carrera era verdad... :ohno:
El contubernio del que habla :idolo: Luis Emilio Maluenda Urmeneta en su canal.
 
Volver
Arriba