• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

Con respecto al programa, no se si los weones que eligen del apruebo los escogen con pinzas, por que toman a los weones más callamperos. Cuál de todos es más weon.

Pero si todos los weones de la izquierda son igual de callamperos :lol2:... no importa que elijas a los mejores, los resultados serán los mismos, porque no hay ninguno que destaque intelectualmente :sisi3:
 
Nunca había visto a Marta Lagos por la tv... siempre me cagaba de la risa con sus tuiter hilarantes y demenciales, pero ahora la vi por el programa y debo reconocer que me parece una mujer peligrosamente atractiva e intensa, perspicaz ... me gustaría que tuviera unos 30 años menos y que el destino cruzara nuestros caminos. Re-ctm, creo que me enamoré de Marta Lagos :eek:
 
Nunca había visto a Marta Lagos por la tv... siempre me cagaba de la risa con sus tuiter hilarantes y demenciales, pero ahora la vi por el programa y debo reconocer que me parece una mujer peligrosamente atractiva e intensa, perspicaz ... me gustaría que tuviera unos 30 años menos y que el destino cruzara nuestros caminos. Re-ctm, creo que me enamoré de Marta Lagos :eek:
Quiere quitarle lo zurda a pichulazos ?

El Feito sabe lo que hace ya tiene práctica agarrando para el weveo a los invitados o a aquellos que entrevista

Por lo demás al Pancho ya le están agarrando un poco de respeto por lo bajo
Ya que se los a cagado con lo mismo que tienen escrito
 
Nunca había visto a Marta Lagos por la tv... siempre me cagaba de la risa con sus tuiter hilarantes y demenciales, pero ahora la vi por el programa y debo reconocer que me parece una mujer peligrosamente atractiva e intensa, perspicaz ... me gustaría que tuviera unos 30 años menos y que el destino cruzara nuestros caminos. Re-ctm, creo que me enamoré de Marta Lagos :eek:
No eres el primero :gafas:
 
Downo pa variar defendiendo lo malo... y Pancho lo bueno, la diferencia es que Pancho sabe si Chile se va la mierda el caga y se va a la B, Downo se va a otro país con la plata de su papa o alguna ONG a USA a seguir hablando de izquierda....



 
Última edición:
Cuando uno pensaba que no podía haber un gay mas nefasto que Naranjo llega Jaime Parada a dejarlo chico... izquierda culia...

41YmTzcAS1L.jpg
 
No puedo creer que la invitada de la FECH de hoy haya empezado con Pinochet y terminado con retomar la lucha de Octubre de 2019, esta pajarona es un meme como dice Chileno anónimo...

No existen!!!

En su momento llegué a pensar en mi mente ignorante que Marta Lagos no existía y era una cuenta parodia de twitter, es chocante ver que un ser así de extravagante existe, la vieja es un meme andante
 
Nunca había visto a Marta Lagos por la tv... siempre me cagaba de la risa con sus tuiter hilarantes y demenciales, pero ahora la vi por el programa y debo reconocer que me parece una mujer peligrosamente atractiva e intensa, perspicaz ... me gustaría que tuviera unos 30 años menos y que el destino cruzara nuestros caminos. Re-ctm, creo que me enamoré de Marta Lagos :eek:
 
notable el capitulo de hoy con un invitado que por donde lo vieras uno diría "este weon es apruebonao" y ZAAAS el weon es el derechazo

y el weon del dauno ya le falta decir "tengo envidia de los weones con plata", hoy se paso el culiao tirando mierda a los empresarios por cualquier wea, después que ayer sutil dejo calladita a la chancha de la beatriz les mando a la chucha el discurso a estos weones, alegando el culiao por que los hijos heredan las empresas de los papas jajajaja
 
Volver
Arriba