• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

Es muy simple y no hay que complicarse. La igualdad es un concepto matematico abstracto, no existe ni en la naturaleza y va a existir en sociedades cada vez mas complejas. Es ridiculo de por si solo pensarlo.
Si, claro. El problema de eso es hacerlo entender a las masas ígnaras, como la chilena, que no saben nada de abstracciones matemáticas pero si de bonos y teleseries turcas...
 
Hoy tengo entendido que va a estar el Guaton Kaiser y va a llevarle impresa el informe y la notícia a Naranjo sobre el vínculo del PC con la FARC.

También que va a hablar sobre los $1500 que el congreso aprobo para un banco internacional que está en Venemierda
 
Hoy tengo entendido que va a estar el Guaton Kaiser y va a llevarle impresa el informe y la notícia a Naranjo sobre el vínculo del PC con la FARC.

También que va a hablar sobre los $1500 que el congreso aprobo para un banco internacional que está en Venemierda
hoy me saco unas chelitas entonces, ya que mañana no hay programa
 
hoy me saco unas chelitas entonces, ya que mañana no hay programa

Lo anuncio en su último live que hizo que iba a estar hoy jueves en sin filtro además de lo que ya mencioné arriba.

En lo personal solamente lo veo el programa cuando va el Guaton o la Marinovich, el resto de panelista del lado derecho lo encuentro pencas y Soyeros sobre todo al Pancho Orrego y al Peter Griffin :ohno:
 
Hoy tengo entendido que va a estar el Guaton Kaiser y va a llevarle impresa el informe y la notícia a Naranjo sobre el vínculo del PC con la FARC.

También que va a hablar sobre los $1500 que el congreso aprobo para un banco internacional que está en Venemierda

Y yo que pensaba no ver más el programa, esto cambia los planes.

just-when-i-thought-i-was-out-they-pull-me-back-in.gif
 
Oye que buen programa el de hoy, como un club de toby, top 3 de todos los capítulos de la segunda temporada, todos cagao de la risa peleando buenas ideas, levantando la voz enojados, pero al mismo tiempo cagaos de la risa webeandose entre ellos, solo les faltó la Pilsen... La mujeres sobran

Claro ejemplo, de lo bueno de este capítulo ; abuelo empezando un punto a favor webiando a pancho porque se había agrandado con la cadem, y pancho le responde que no se agrande tampoco, que no tienen mucha cancha, porque su carrera politica existe gracias a la pamela :lol3: buen momento, abuelo aceptó el punto y todos se cagaron de la risa, y después terminó su punto criticando al presidente de la cámara del gobierno, vlado, todo 100% acertado.... Alenparten pidió una cerveza... :lol2: :beersconf:


qa-bronies.gif
 
Última edición:
Estaba escuchando(no viendo)el sinfiltros de hoy,escucho a un wn con voz de maraco y baboso(como que ya se sorbeteaba la baba) No ubicaba fisicamente a Rementería,tiene cara y voz de aweonao.
 
Weon el capitulo de hoy de ver a un comunista decir: a Juan Sutil le gusto la propuesta del gobierno en impuestos y que Poduje le haga ver la wea que estaba diciendo no tiene precio!!!
 
Volver
Arriba