• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

Chain qliao tiene el mismo discurso de la Vallejo; prefiero que todos en Chile sean mas pobres, pero libres de los judíos. como el chuchasumadre tiene la vida asegurada con todo lo que a robado en la politica el pobre weon de la pobla que asuma la miseria por que el weon se quiere dar un gustito antisemita propalestino
 
Son raras las proporciones de esa mina, de la cabeza a la cadera hay muy poca distancia.
Lo que no quita que sea linda, pero mas del tipo tierna pololeaba que del tipo reventarle el útero a puñaladas de carne.
Yo no la veo rica realmente, es otra mina más solo que es facha.

Es como lo que pasa con la Vallejos que por años le han tirado flores y yo veo chanas y minas más ricas casi todas las semanas
 
Tampoco he encontrado muy rica a la chiara. Pasable si. Aceptable, pero no la gran maravilla.
A mi gusto es mejor hasta la Rocio Cantuarias. Ni hablar de Martorell, Camila Vallejos que son realmente ricas.
Teresa Marinovic con 15 años menos uf
Post automatically merged:

Ella es amiga de mi hermano, que tiene 30.
Es bonita esa mina pero ya esta pasadita en peso.
Pero habla puras weas. Se cree feminazi y pa mi que ignacio la boxea.
 
Harto penca la aparicion de barchiesi, ahora la estaba viendo en diferido, la encontre muy maqueteada y no respondio varias weas.. se quedaba callada o simplemente evadia, ahi no más.

Ojala pueda ir kast o algun otro republicano a ver como se desenvuelven.
 
Malo el programa culiao de ayer, la diputada republicana repetía como loca la minuta, no respondió ni una wea, terrible preparada cada respuesta me llegue a dudar de seguir en republicanos, se están dedicando a exactamente lo mismo que hizo el PC con piñera, solo criticar, Chain igual tenía razón, su discurso fue mas para separarse de la derecha republicana y que no los confundieron con esa derecha por estar sentados a pesar de ser un DC
 
Malo el programa culiao de ayer, la diputada republicana repetía como loca la minuta, no respondió ni una wea, terrible preparada cada respuesta me llegue a dudar de seguir en republicanos, se están dedicando a exactamente lo mismo que hizo el PC con piñera, solo criticar, Chain igual tenía razón, su discurso fue mas para separarse de la derecha republicana y que no los confundieron con esa derecha por estar sentados a pesar de ser un DC
jjaja y que queris q haga republicanos wn si son 10 gatos , un proyecto de ley para q bajen los impuestos? reforma constitucional para eliminar el ministerio de la mujer? una segunda enmienda?
 
Chain qliao tiene el mismo discurso de la Vallejo; prefiero que todos en Chile sean mas pobres, pero libres de los judíos. como el chuchasumadre tiene la vida asegurada con todo lo que a robado en la politica el pobre weon de la pobla que asuma la miseria por que el weon se quiere dar un gustito antisemita propalestino
Sus tierras del sur ya no peligran con la amenaza plurinacional y de expropiación a precio justo de la nueva constitución, así que se volvió a poner weon y ahora ya no le importa la propiedad privada ni el progreso económico.
Post automatically merged:

Siempre me ha dado la impresión que esta mina es viejona pero tiene 25 años, tengo amigas de esa edad e incluso mayores que se ven más jóvenes que esta mina:eeek:
Si ah?, tiene como pinta de milf. Le ponemos unas patitas de gallo y es toda una milf :violado:

Todo un logro ser diputada a los 25 años, ni el conchetumadre iletrado del :monomeon: Emilio Schneider pudo superar ese record.

Perdóname Chiarita por ensuciarte poniéndote en el mismo comentario que al otro saco weas :rezo:
 
Si ah?, tiene como pinta de milf. Le ponemos unas patitas de gallo y es toda una milf :violado:

Todo un logro ser diputada a los 25 años, ni el conchetumadre iletrado del :monomeon: Emilio Schneider pudo superar ese record.

Perdóname Chiarita por ensuciarte poniéndote en el mismo comentario que al otro saco weas :rezo:
No estoy criticando su capacidad o méritos para ser diputada a los 25 años, solo que me parece de mayor edad a la que realmente tiene, dicho esto cilantro, puede seguir masturbandose pensando en la diputada.
 
Ya se puso a delirar Artes :risa:

30 mil asesinados por las FFAA
Los daños oculares :grito:
Prxsxs pxlxtxcxs :qloco:


72884470.jpg
 
Malo el programa culiao de ayer, la diputada republicana repetía como loca la minuta, no respondió ni una wea, terrible preparada cada respuesta me llegue a dudar de seguir en republicanos, se están dedicando a exactamente lo mismo que hizo el PC con piñera, solo criticar, Chain igual tenía razón, su discurso fue mas para separarse de la derecha republicana y que no los confundieron con esa derecha por estar sentados a pesar de ser un DC

Pero si son terrible tibios los weones, ni siquiera se mojan el culo diciendo que quieren mantener la actual constitucion pero metiendo reformas, no son capaces de decir esa wea.. valen pico, andan a la par con chile fuimos en comparación que esos cagones se vendieron re facil
 
Notable el capítulo de Don Eduardo Artés.

Este viejo es el único que cuando habla deja más con cagadera a los panelistas de su propio lado que a los de al frente.

Simplemente un crack. :clapclap:

Como se nota cuando entra a la cancha un weon que realmente profesa el Marxismo y no estos "zurdo-progres" que de zurdos tienen el nombre.


:maestro:Corea del Norte no es una dictadura, es una democracia popular.

:maestro:No confundir Judios con Sionistas.


Todos los panelistas: :naster::naster::naster:
 
Última edición:
Notable el capítulo de Don Eduardo Artés.

Este viejo es el único que cuando habla deja más con cagadera a los panelistas de su propio lado que a los de al frente.

Simplemente un crack. :clapclap:

Como se nota cuando entra a la cancha un weon que realmente profesa el Marxismo y no estos "zurdo-progres" que de zurdos tienen el nombre.


:maestro:Corea del Norte no es una dictadura, es una democracia popular.

:maestro:No confunir Judios con Sionistas.


Todos los panelistas: :naster::naster::naster:
ese tipo de weones solo sirve para saber cuantos wnes con caca en la cabeza hay en una sociedad, en Chile creo q son 150.000
 
Volver
Arriba