• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Feito, Cuchillo y Euge, se deben estar afilando las minas mas ricas de Chile, están cobrando como el lobo de Wallstreet, tiene terribles de empresas que ustedes no cononocen, pero el que sabe llega en helicoptero, buena programa, ellos ayudaron a propagas las ideas republicanas :clapclap:

la hasbun habla igual que este

no-me-parece-no-me-parece-que-este-chico-sea-muy-listo.gif
Y se llama Claudia :jajahisteria:

La Galla Claudia 🐓

Jamones estuvo SÓLIDO hoy, dejó amurrado al brea de Puelma y echando espuma al troll de pelo lila, está full dando batalla cultural y clarificando los datos. La otra que me gustó mucho hoy fue la del PDG, es una pena que se esté desperdiciando en esa bolsa de gatos.

Grande don jamones, anulo al Dodoria y le pasó la pichula por la cara a la cuica peliteñida y al Downo 3.0. Márquez reguleque tirando pa malo, está acostumbrado a un panel más gritón e ignorante, como los de debate argentino.

Magdita, el zorron del Mac y la infiltrada del pedege, estuvieron piolas y supieron ser aporte.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Jamones solido, la mejor intervención de Marquez fue decirle al downo 3.0 que representa a un pasquin trosko ( la cara de puelma en ese momento fue la mejor ). El fenómeno Ronaldo, anulado, la mina del pdg debería irse a recuckblicanos, de la mina de pelo teñido solo decir q su argumento en general para todo, da un poco de lastima, ese pelele del alwyn q fue a webiar no existe, la magdita ahi como siempre, un agrado.

Volver