• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Ojo, Tótoro se alteró más con el tema de la ESI que con Pinochet.

Cuidado con eso, a lo mejor fue por algo :naster:
yo creo que es por la inconsecuencia del ethos del trosko (de movilizar las bases, al pueblo a hacer revolución).
citando al diputado: "el hijo del patrón sabe matematicas, historia, sabe castellano. al hijo del obrero le enseñan pura educación sexual"
 
Última edición:
Es Porque los zurdos están obsesionados con todo lo sexual. En su mente sólo tienen vagina pilin vagina pilin vagina pilin.....

Pero este weón es trosko. Los troskos de antes eran todo trabajador y sindicatos.
Ahora se metieron de lleno en la moda identitaria que ha hecho añicos occidente.
Igual que Artés poniendo haitianos y trans en su campaña.
 
Tanto que le arde a la papelucho el caso SQM,, es como Borish.. y si le duele es por que es cierto
Post automatically merged:


Tiene el atractivo de la compañera de oficina más o menos rica y que tira la talla, medio india medio decolorada pero tiene cierto encanto, suelen ser bandidas :sisi:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Pero este weón es trosko. Los troskos de antes eran todo trabajador y sindicatos.
Ahora se metieron de lleno en la moda identitaria que ha hecho añicos occidente.
Igual que Artés poniendo haitianos y trans en su campaña.
Como ya es imposible hacer consciencia de clases, solo les queda movilizar a la gente mediante sus entrepiernas, todo sea por la revolución

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Insisto....faltó alemparte para culiarse con el micro pene al de anteojos....ya que lo tiene de casero ..
Alemparte debería ser panelista de todos los días :protesta:

Pd. No me gustó que el republicano perdiera el temple. Debió haber dicho todo lo que dijo, pero con autocontrol, de lo contrario la izmierda se siente con la victoria moral de "los estamos incomodando"... incomódenme el escroto mientras me la chupan meando, degeneraos reculiaos.
 
Volver
Arriba