• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Segunda cagada del weón de La Izquierda Diario:

Decir que a Peter Griffin le importa más la puerta de un supermercado, cuando él mismo dijo que en el Estallido se perdió un archivo completo de Derechos Humanos.

Definitivamente el aweonao no quiere escuchar. No escucha nada. Va y tira su mierda nomás, le importa un pico lo que su adversario diga.
 
Alemparte On fire

peter-griffin-on-fire.jpg
 
Yo soy ex-vecino de Plaza Italia. Vivía en el edificio justo al frente de la plaza donde estaba la Salcobrand y el BCI. Nos quemaron los sillones y muebles de la recepción, le pegaron a los conserjes, les tiraban piedras a los departamentos, apenas podíamos respirar y fuimos testigos de lo delirante que era esta gente.
Recuerdo las tipas que llegaba a abrazar a los primera línea, las barras bravas acuchillandose entre ellos por poner una bandera, los saqueos, como se reventaban los ojos entre ellos, se quemaban entre ellos con soda cáustica y los sahumerios.

Yo como ex vecino lo pasé pésimo. Y eso que vivía en el piso 11. Tenía que pedir permiso en el trabajo para llegar antes porque pasada las 3 ya era imposible pasar por ahí. Al mes en el edificio se habían ido los niños y ancianos del edificio. Recuerdo que teníamos un vecino ciego que se tuvo que ir ya que como destruyeron los azulejos de la calle ya no podía movilizarse por si mismo. En mi caso personal me fui en marzo y quedé claramente con síndrome postraumatico. Ya no soporto los ruidos, mucha gente junta me da terror... me paso la otra vez en el metro que justo llegaron los hinchas de una barra brava y tuve recuerdos de terror.
 
Yo soy ex-vecino de Plaza Italia. Vivía en el edificio justo al frente de la plaza donde estaba la Salcobrand y el BCI. Nos quemaron los sillones y muebles de la recepción, le pegaron a los conserjes, les tiraban piedras a los departamentos, apenas podíamos respirar y fuimos testigos de lo delirante que era esta gente.
Recuerdo las tipas que llegaba a abrazar a los primera línea, las barras bravas acuchillandose entre ellos por poner una bandera, los saqueos, como se reventaban los ojos entre ellos, se quemaban entre ellos con soda cáustica y los sahumerios.

Yo como ex vecino lo pasé pésimo. Y eso que vivía en el piso 11. Tenía que pedir permiso en el trabajo para llegar antes porque pasada las 3 ya era imposible pasar por ahí. Al mes en el edificio se habían ido los niños y ancianos del edificio. Recuerdo que teníamos un vecino ciego que se tuvo que ir ya que como destruyeron los azulejos de la calle ya no podía movilizarse por si mismo. En mi caso personal me fui en marzo y quedé claramente con síndrome postraumatico. Ya no soporto los ruidos, mucha gente junta me da terror... me paso la otra vez en el metro que justo llegaron los hinchas de una barra brava y tuve recuerdos de terror.
Una lata lo que le pasó cipadrito, enserio, cuánta gente no le cago la vida el famoso "estallido" ,fue una wea totalmente inverosímil a lo que llegó todo esto :mad:.

Pero según ellos, todo era un "luchamos por ti "
hijos de puta wn, se mostró lo peor de este país en todo sentido
Post automatically merged:

Uuuuu se ve bueno ese programa 👀👀
 
Última edición:
:idolo: Alemparte

:idolo: Verdades como puños

Me asusta saber q Alemparte no es un weon de derecha (declarado) pero que habla con más lógica q muchos derechistas.

:idolo: paz Suárez cachetes sabrosos, le hago el 7timo, 8vo y 9no hijo, le pongo una naranja en la boca y le chupo el poto hasta sacarle fanta :sexo:

Pacita, váyase pa la derecha ahora.
 
Volver
Arriba