• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

:monomeon: Tintolio Salamanca

IMG-20221014-WA0005.jpg
DamKLSkWAAEtK0o.jpg

Primero Orrego se empezó a creer el cuento y ya se cree estrella, alemparte estaba en etapa de creerse el cuento, ahora paso a etapa de creerse estrella con eso de sacar títulos y decir yo, yo, yo, yo.

Que alguien les diga algo a esos conchetumares porque el siguiente paso desde la cima es directo de hocico al suelo.

El inusitado protagonismo de la Secom de Pablo Paredes, el hombre de confianza de Boric y Vallejo​

PPAREdes-e1685414103153.jpg

La ministra Vallejo pidió este lunes disculpas a los senadores Ximena Rincón y Matías Walker por una minuta de la Secom que los criticaba en duros términos por un proyecto sobre la ley de isapres, ante lo cual los Demócratas congelaron su relación con el Gobierno. Un estudio de la empresa Conecta indica que en los 14 meses del gobierno de Boric se ha hablado más de la la Secretaría de Comunicaciones -dirigida por Pablo Paredes (RD)- que en todo el período de Piñera y de Bachelet. A continuación las críticas que enfrenta Paredes y los números asociados a su gestión.

Otro deconstruide

IC2N2CSZLVDFFE2FXRW44KGCZU.jpeg

27-171812_bhq9_boric-paredes-880x500.jpg

Primero Orrego se empezó a creer el cuento y ya se cree estrella, alemparte estaba en etapa de creerse el cuento, ahora paso a etapa de creerse estrella con eso de sacar títulos y decir yo, yo, yo, yo.

Que alguien les diga algo a esos conchetumares porque el siguiente paso desde la cima es directo de hocico al suelo.
Lo más que se cree Orrego wn ... se demoró 17 años en titularse. Tiene con suerte un año oficialmente de abogado.

Volver