• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

el otro dia conversaba con un amigo medio facistoide y me decia que los presos de punta peuco estaban bien presos, ¿le pregunte por que?, me respondió que por las torturas que les hicieron a unos conocidos comunachos, ¿le pregunte que si despues de todas las mentiras que salieron a la luz despues del 18 de octubre todavia se compraba ese relato?. Le dije que por lo menos en mi caso ya no se los creia. Y ahi quedo pensando...

Bueno, hay cosas que son prácticamente imposibles, como meter ratones en la vagina o como mínimo de dudosa veracidad como la alemana de los perros violadores.

Yo conocí un par de wns del frente que por la noche los amarraban en la celda y en la madrugada aparecía un guarén gigante que se paseaba arriba de ellos. Me contaban que al ratón le pedían por favor que no los mordiera.
 
Que desagrable "el señorito"

rettiggg.jpg


:lol2:
images
 
Al ver a weones cómo la "Intiiii" en Sin Filtro, no puedo evitar sentir lástima por toda la generación post 2000 de pendejos cuicos, nacieron creyendose niños índigo con papás hippies-chic que les ponían nombres como Inti o Amaranta, que se fueron en voladas de porro y peyote a temprana edad y tanta sustancia les derritió el lóbulo frontal. Se están convirtiendo en dictadores jipis new age de izquierda, son el mismísimo Anticristo.
 
Osvaldo Andrade acaba de decir que fue torturado lo pusieron arriba de una parrilla :grito:

cada año que pasa estos weones le agregan algo mas a su historia :cafe3:

Quizas es cruel...pero ya dudo que sea cierto.

(Osea,sí hubo torturas,pero primera vez que escucho a este wn decir que lo pusieron en la parrilla,no vaya a resultar como los desaparecidos que andan en europa)

Parrilla es la denominación para el somier en que ponían a los detenidos para ponerles corriente, no es que hicieran un asado y pusieran a la gente arriba.
 
Volver
Arriba