Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No puedes tratar de tonto ni cobarde a quién tiene daño cognitivo , sea de nacimiento o por el efecto de las drogas.
Estoy cada día más convencido que el militante de la izquierda dura sufre de daño cognitivo severo.
Hace un par de años, jamones sacó un video en el nacional libertario que según un estudio gringo, la gente que tenía daño cognitivo o alguna patología mental , tenía más tendencia a la izquierda que una persona normal porque el sector político no hace cuestionarte mucho ( usar el cebro ) y que todo o la gran mayoría de cosas que ahí se tratan , terminan por convertir en un perro bomba al paciente ( en el fondo, de eso de trata todo ).
Esto si, no significaba que en la extrema derecha no hayan weones piteados , que hecho son del tipo manipulador megalómano
...pero en la izquierda está el déficit cognitivo en todo sentido
juzgue usted.

El presidente está conectado con la realidad![]()

Están dejando mal a nuestro sectorme aburrio un poco el programa, insoportable los weones del alemparte y el papiche culiao del orrego

Me di la paja de ver de nuevo el comienzo del programa y no, ninguna mención al Copene. Partieron de una presentando a los invitados. Sí mencionaron algo piola el día de ayer, cuando confirmaron que los seguidores del programa sí eran orgánicos y no comprados como sospechaba, porque de lo contrario se les iría todo el presupuesto en puros bots.Le tiro un palo a Copano?

A eso mismo me referia, porque fue copano el que puso en duda sobre los seguidores de sin filtro.Me di la paja de ver de nuevo el comienzo del programa y no, ninguna mención al Copene. Partieron de una presentando a los invitados. Sí mencionaron algo piola el día de ayer, cuando confirmaron que los seguidores del programa sí eran orgánicos y no comprados como sospechaba, porque de lo contrario se les iría todo el presupuesto en puros bots.

en que andabai pensando viejo cochino.Además que a muchas amebas se les hace ir para no quedar en ridículo, por ejemplo, Stingo, nunca fue, se le invitó muchas veces, además que era de los weones que más jugo daba en esa época.y a quien quieres traer? a la santibañez? a la orsini? a la pellejos?? a renecito naranjo??2:

me aburrio un poco el programa, insoportable los weones del alemparte y el papiche culiao del orrego
Podrían hacer un capítulo sin Alemparte ni Orrego, para descansar un poco. Tienen razón en casi todo pero son muy lateros e hiperventilados.