• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

El profe Silva no dijo nada tan terrible de lo que esperamos quienes votamos por él y por Repúblicanos. No entiendo tanta alharaca.
Vendetta. Demonizar a los rostros de Republicanos, hacer que carguen con toda la responsabilidad para luego culparlos de un eventual triunfo del En Contra, de la misma forma que el Rechazo destruyó a varias figuras del Frente Amplio.

El mismo Poeta también exigía la renuncia de Beatriz Hevia sólo por unas declaraciones que había dado antes de iniciar el Consejo. Es demasiado evidente lo que buscan.

Con las posturas de Dodoria en el último tiempo queda claro que el PPD se está acercando más al Frente Amplio de la mano de Carolina Tohá. Por eso censuraron a Paz Suárez, sólo por ser un poco más crítica.
Yo no sé qué está esperando la milf Paz Suárez pa irse a Demócratas.

El futuro de la derecha e izquierda debería ser Republicanos y Demócratas, eliminar el resto de partidos.
Post automatically merged:

Abuelo irrelevante.

Mayol razonable en sus pajas mentales.

El Poeta, Juan Chancho Labra y Nobita cero aporte.

Por la derecha sólido el panel.
Me gustó el panel de derecha de hoy. Ramírez medio débil hoy nomás, pero imagínate a ese mismo panel y cambiamos a Ramírez por Mosciatti.

Aunque honestamente dudo que Mosciatti acepte a ir a Sin Filtros, creo que debe mirar el programa pero lo debe ver como una weá rasca, aunque útil.

morty-eating-while-watching-tv-9lx1l55x59stqn64.gif

Volver