elhefazoban2
Exiliado
El tema constituyente es un zapato chino, especialmente para Republicanos.
Puta qué va a ser lindo cuando gane el En Contra
Puta qué va a ser lindo cuando gane el En Contra

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vendetta. Demonizar a los rostros de Republicanos, hacer que carguen con toda la responsabilidad para luego culparlos de un eventual triunfo del En Contra, de la misma forma que el Rechazo destruyó a varias figuras del Frente Amplio.El profe Silva no dijo nada tan terrible de lo que esperamos quienes votamos por él y por Repúblicanos. No entiendo tanta alharaca.

La papita que tiró Guillermo Ramirez
cago su espionaje, si le meten un pendri y le da una descarga de 220 a su servidor espia cagoY este zangano ctm tendrá estudios en ciberseguridad siquiera? O es otro sociólogo con mención en estudios de género?

cago su espionaje, si le meten un pendri y le da una descarga de 220 a su servidor espia cago

Yo no sé qué está esperando la milf Paz Suárez pa irse a Demócratas.Con las posturas de Dodoria en el último tiempo queda claro que el PPD se está acercando más al Frente Amplio de la mano de Carolina Tohá. Por eso censuraron a Paz Suárez, sólo por ser un poco más crítica.
Me gustó el panel de derecha de hoy. Ramírez medio débil hoy nomás, pero imagínate a ese mismo panel y cambiamos a Ramírez por Mosciatti.Abuelo irrelevante.
Mayol razonable en sus pajas mentales.
El Poeta, Juan Chancho Labra y Nobita cero aporte.
Por la derecha sólido el panel.

el panel de derecha puede ser mejor si sacan a Orrego
podría sustituirlo el chascon villegas![]()

Si.Y este zangano ctm tendrá estudios en ciberseguridad siquiera? O es otro sociólogo con mención en estudios de género?