Jajajajaja gracias por el feedbackY el remate del chiste?
Te me caíste.
Igual la comadre está re buena, con que no tenga manzana de adán no más y está para procrear toda la tarde
y no es chiste xDFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jajajajaja gracias por el feedbackY el remate del chiste?
Te me caíste.
y no es chiste xD
Jajajajaja gracias por el feedbacklo tendré presente. Pensaré en algún remate
Igual la comadre está re buena, con que no tenga manzana de adán no más y está para procrear toda la tardey no es chiste xD

Jajajajaja gracias por el feedbacklo tendré presente. Pensaré en algún remate
Igual la comadre está re buena, con que no tenga manzana de adán no más y está para procrear toda la tardey no es chiste xD
Si la loca es mina, lo que pasa que mas a tras alguien con su clones se le salio que perdio la posibilidad de pega porque esta mina le gano la oferta y de picao, estilo funkeke, se puso a decir que era caballo y blabla...

Es mina y debe ser deliciosa si piensas en su hardware xD, voy la verdad lo digo por esos whatsapp terroristas que a uno le llegan de cuando en cuandoSi la loca es mina, lo que pasa que mas a tras alguien con su clones se le salio que perdio la posibilidad de pega porque esta mina le gano la oferta y de picao, estilo funkeke, se puso a decir que era caballo y blabla...

Si la loca es mina, lo que pasa que mas a tras alguien con su clones se le salio que perdio la posibilidad de pega porque esta mina le gano la oferta y de picao, estilo funkeke, se puso a decir que era caballo y blabla...

puta que me cae mal ese pelado y la ctm
.

Perrito